jueves, 18 de octubre de 2007

Se dan a conocer las fechas de las nuevas películas de los X-Men

TheXverse, la página oficial de las películas de los X-Men ha anunciado que la FOX ya tiene fechas fijadas para el comienzo de los rodajes de las dos próximas películas del Universo Mutante. Lobezno comenzará a rodarse el próximo 7 de noviembre de este mismo año, mientras que X-Men: Origins (sí, yo también me quedo de piedra con el título, aunque se supone que será la película de Magneto), se empezará a rodar el 1 de enero de 2008. Para más precisión, la película de Lobezno se estrenará el 1 de mayo de 2009, día de fiesta aquí en España (nooo, porque se estrena Lobezno no) y aunque falta un año y medio ya sé a qué voy a dedicar ese día :P

Noticia para los que salieron descontentos de X-Men: The Last Stand. El director Matthew Vaughan, substituto de Bryan Singer, que abandonaría el proyecto también para dejarlo en manos de Brett Ratner por problemas familiares, ha declarado:

“Lo que pasó con X-Men es que no tenía tiempo para hacer la película que yo quería hacer. Tenía una visión de cómo debería ser, y quería asegurarme de que iba a hacer una película tan buena como X-Men 2, y sabía que no podía ser de ninguna manera. Y de repente me di cuenta que no era lo correcto que tenía que hacer. Fue una dura decisión porque era una gran oportunidad. Pero intentaba labrarme una carrera como director, y no quería ser el chico al que se le acusara de hacer una película de los X-Men mala.”

Hablando de que Ratner metió la gamba, Vaughan, nada extrañado, añade:

“Da la casualidad que yo hubiera hecho algo cien veces mejor que la película que se filmó. Suena arrogante, pero podía haber hecho algo con mucho más corazón y emoción. Seguramente sea recriminado por decir esto, pero creo legítimamente en ello.”

Por otro lado, y volviendo un poco a las películas que nos interesan, la página Variety, ha anunciado que se está barajando la posibilidad de contratar al actor Liev Schreiber para interpretar a un William Stryker más joven, que se encontraría la mando de las instalaciones de Arma X. Así como la posible reaparición de Dientes de Sable, y aún sin confirmar (atentos fans del cajun) la también aparición de Gámbito.

A todos aquellos que soñáis con estar cerca de Hugh Jackman, anunciaros que éste, a través de la página charitybuzz, sortea un viaje para dos personas a Australia, donde se rodará la película Lobezno. Los ganadores podrán pasar todo un día con el set y con Jackman. Si os apetece, aquí tenéis la página para participar: Charitybuzz


3 Comentarios:

katnatek dijo...

¿Sera que en no solo van a contar el origen de Magneto?
Lo de Vaughan me recordo la pregunta que hice cuando diste los resultados de la encuesta de peliculas, y al parecer ese señor piensa que con ese guion no se hubiera podido hacer nada mejor a lo que se vio.

Anónimo dijo...

Mi opinión sobre lo que se refiere Vaughan: seguramente el dijo, vamos a ir con calma, no nos precipitemos, en vez de estrenarla en mayo se estrena en septiembre y sale una pedazo de peli, porqué? renegociamos con la Halle Berry, conseguimos a James Marsden (Cíclope) pa la peli entera, nos curramos un pedazo de guión y una peli que dure dos horas en condiciones.
Pero la FOX tenía prisa, prisa por meter la gamba, porque si hubieran esperado no sólo tendrían esto, sino además a Bryan Singer y todo su equipo que se llevó para Superman Returns.

katnatek dijo...

Es que con el exito de la 2 ya se veian nadando en $$ con las ganancis de la tercera, y no creyeron que las personas (sobre todo los x-fans) fueran a reaccionar como lo hicieron.

Template by:

Free Blog Templates