lunes, 29 de octubre de 2007

Resultados encuestas: ¿Cúal es el chico-X más sexy?

Muchos chicos me aseguraron que se abstendrían de votar en encuesta que os planteaba esta semana, pero paradojicamente, es una de la que más votos ha recibido hasta la fecha. Yo no digo nada, jajaja
Bueno, una vez más gracias por vuestra implicación, y aquí tenemos los resultados.

Ángel
9 (22%)
Ave de Trueno
2 (5%)
Bala de Cañón
3 (7%)
Bestia
3 (7%)
Bishop
2 (5%)
Cable
3 (7%)
Cíclope
15 (37%)
Coloso
7 (17%)
Fuego Solar
3 (7%)
Gambito
8 (20%)
Hombre de Hielo
3 (7%)
Hombre Múltiple
7 (17%)
Kaos
5 (12%)
Lobezno
10 (25%)
Longshot
3 (7%)
Nate Grey
6 (15%)
Rondador Nocturno
5 (12%)
Quicksilver
3 (7%)
Vulcano
5 (12%)

Por segunda semana consecutiva tenemos a Cíclope en primera posición. ¡No salgo de mi asombro! Menos mal que a nadie le caía bien...
Se queda él solito el 37% de los votos. Y es que no es para menos, será un soso, un reprimido y todo lo que queráis. Pero algo debe tener cuando dos mujeres como Jean y Emma, entre otras se han vuelto loquitas por sus huesos, y ese algo nosotras las chicas-X lo percibimos, por eso está en el number 1. Permitidme que la imagen que ponga de él sea de La Era de Apocalipsis, quizás una versión un poco menos conocida, con el pelo largo y habiendo perdido un ojo, pero es una de mis favoritas.

En segundo lugar se queda Lobezno, era bastante esperado, aunque considero que no es de los más atractivos entre los X-Men, lo que si es cierto es que pasó de ser un tapó peludo de un metro cincuenta, a estilizarse, como os decía hace unos días, tal vez siguiendo la línea de Hugh Jackman en la gran pantalla, por eso, en vez de poner una imagen de la primera etapa, os pongo una más reciente.

Ángel siempre ha sido reconocido como el prototipo de hombre perfecto en los X-Men, guapo, rubio, rico... como su nombre propio indica, un ángel hecho hombre, en este caso, mutante. Aún así nunca ha sabido mantener de forma estable una relación, y mira que ha tenido oportunidades, desde Jean Grey hasta Mariposa Mental, pasando por tantas otras. Aunque está un poco desaparecido del panorama, parece que volverá con fuerza para Messiah CompleX.

Gambito es otro de los mutantes que más pasiones levanta, tal vez por esa actitud chulesca y desafiante que volvió loca hasta a Pícara. Tal vez porque realmente el chico está muy bien, y esos ojos rojos le dan un aire misterioso, le pega lo de traicionar a los suyos.
Sea como sea, estamos deseando verlo en la gran pantalla en carne y hueso!

Jamie Madrox está de moda, a parte de estar muy bien. Afortunadamente ha dejado de lado aquel hortera traje con capucha incluida, y está mejor que nunca en X-Factor. Y es que el Hombre Múltiple es mucho Hombre Múltiple, y si no que se lo digan a todas las que se lleva de calle, como Monet y Syrin, que llevan medio año peleándose por él.
Pero que lo dejen tranquilo porque alguien ya se lo ha adjudicado: Layla Miller :P

Coloso también tiene lo suyo. Bajo ese aspecto musculoso y mastodóntico se encuentra un chico tímido y sensible. Por toda esa timidez no ha tenido muchas relaciones personales, la más seria y duradera hasta ahora ha sido con lo jove Kitty Pryde (Gatasombra)

Por detrás quedan personajes como Nate Grey (X-Man), Rondador nocturno, Vulcano, Quicksilver, Longshot, Hombre de Hielo, Cable, Bestia, Bala de Cañón, Bishop y Ave de Trueno.

Y ahora, porque me lo estabais pidiendo, sobre todo los chicos, la pregunta de esta semana es:

¿Cúal es la chica-X más sexy?


5 Comentarios:

katnatek dijo...

¿No sera que los varones que votaron lo hicieron por los que concideran menos competencia?

Ya en serio curioso que Scott y Logan quedaran en los 2 primeros, ambos seguro preguntando sobre el otro ¿Pero que demonios le veran?, tanto en el aspecto general como en uno bastante particular (Jean)

Anónimo dijo...

Pues a Lobezno no le veo yo mucho, por decir nada, pero bueno, se puede votar pensando en Hugh Jackman y entonces sí que me cuadran las cuentas :P
En cuanto a Cíclope, no sabría decirte qué es, pero está... xD

-ZalayA- dijo...

Desde luego, Gatasombra.
En todas sus encarnaciones: la tradicional, la de la peli (siento debilidad por Ellen Page desde que la ví en Hard Candy) y la Ultimate (aunque solo sea por ser novia de Spiderman)
Namarië

-ZalayA- dijo...

Me acabo de dar cuenta de la barrita de aqui al lado, donde estan las opciones de la encuesta, asi que pido perdon por votar aqui.
Namarië

Anónimo dijo...

Jejeje, no pasa nada, de todas formas me gusta que registres aquí tus impresiones, a mi también me gustó muchísimo Hard Candy, estaba genial la chavalilla, y bueno, el muchacho también actuaba muy bien, la verdad es que es una peli muy buena.

Template by:

Free Blog Templates