lunes, 15 de octubre de 2007

Hulk llega a la Mansión de los mutantes en su particular vendetta. World War Hulk: X-Men

SPOILERS
Hulk está atravesando medio mundo en busca de los Illuminati, aquellos que lo enviaron através de un agujero negro en el espacio, para aterrizar más tarde en el planeta Sakaar, del que pronto se apoderaría. Pero ha vuelto, y lo hace para vengarse de los Illuminati: Iron-Man, Doctor Extraño, Reed Richards, Rayo Negro, Namor y el Profesor Xavier.

Cuando Hulk llega a la Mansión-X en busca del profesor, son los New X-Men y los Astonishing X-Men (¿no estaban en el espacio? ¬¬) los que salen a su encuentro. Y es que Charles se está buscando cada día menos simpatizantes dentro de su escuela, y va a tener que darle muchas explicaciones esta vez a Cíclope.
Hulk es imparable, arrasa con los jóvenes New X-Men, pero si creían que los mayores iban a tener algún tipo de posibilidad contra él, se equivocan. Nisiquiera cuando Kitty lo deja semi enterrado en la tierra lo pueden contener, y aunque Lobezno lo ataca por tres veces, el gigante verde sigue sin dar muestras de flaqueza.
Para rizar el rizo, se les une a la caballería pesada los X-Factor, la Patrulla-X y Excalibur, después de ser alertados por las Cuckoons.
Esto no es suficiente, desde luego, pero ¿puede ser que todos los efectivos de los X-Men no puedan contra Hulk? ¿Entonces puede alguién?
Sólo queda una esperanza: la palabra. Algo que parece no ir con el monstruo esmeralda, pero que en esta ocasión puede ser la única vía de escape. Ya que lo cierto es que Xavier no se encontraba en la reunión de los Illuminati en la que se decidió el exilio de Bruce, pero éste quiere aber cómo se hubiese pronunciado Charles Xavier.
Tal vez Hulk comprenda que el Profesor no pasa por su mejor momento después de que se desvelase su ocultamiento del Génesis Mortal, su participación en los Illuminati, la pérdida de sus poderes, el Día de M, y que Cíclope lo echara de la Mansión. Tal vez todo eso ablande el duro corazón de Hulk, o tal vez le de igual y decida aplastarle la cabeza.
Mmmm, ¿vosotros que pensáis que debería hacer?

1 Comentarios:

Yota dijo...

Creo que al final se hablandará, aún me falta por leer el último episodio, pero está gustando bastante toda la historia.

Template by:

Free Blog Templates