sábado, 6 de octubre de 2007

Messiah CompleX One-Shot

Estamos deseando saber, comentar, rumorear a cerca de Messiah CompleX!

Por fin tenemos las primeras imágenes de páginas interiores del primer número, y esto, señoras y señores, promete.

Como bien recordaréis, desde el Día-M, desde esas fatídicas palabras de la Bruja Escarlata: “no más mutantes”, la población mutante se vio drásticamente reducida a 198, no nacen más mutantes, y la especie está al borde de la extinción.

Ed Brubaker, el aclamado escritor, y el dibujante Marc Silvestri, y el increíble David Finch a cargo de las portada, nos traen esta nueva saga, el crossover más importante de la década, el que será testigo del descubrimiento de la llegada de un nuevo mutante.

Todo esto recogido en un libro, que vendrá acompañado de un poster! (Por favor que llegue a España esta edición!).

Mientras llega, saber dónde vamos a poder encontrar el crossover. Pues siguiendo la estela de Endangered Species, Messiah CompleX estará repartido entre X-Men, Patrulla-X, X-Factor, y New X-Men. ¿Por cuánto tiempo podremos decir que existen estos grupos? Nuevas alianzas se forjarán, nuevos líderes serán elegidos, los amigos se convertirán en enemigos, nadie volverá a ser quien era.

A la venta en Estados Unidos este mismo mes: X-Men Messiah CompleX One-Shot. El pistoletazo de salida para la mayor saga mutante en diez años.







2 Comentarios:

IvánN Díaz dijo...

tiene muy buena pinta, cierto!!!!

Panmios dijo...

Suena bien,no suena nada mal.

Template by:

Free Blog Templates