jueves, 4 de octubre de 2007

Resultados de encuestas: ¿Cúal es tu villano favorito de los X-Men?

Sé que la pregunta que os planteaba podía tener varias respuestas, yo tampoco sabría decidir cuál es mi villano favorito. Vosotros sí os habéis pronunciado, y así lo reflejan los resultados.

Centinelas
7 (17%)
Apocalipsis
14 (35%)
Siniestro
5 (12%)
Cassandra Nova
6 (15%)
Juggernaut
6 (15%)
Magneto
15 (38%)
Mister Siniestro
6 (15%)
Mística
9 (23%)
Saurón
4 (10%)
Hombre de Azucar
4 (10%)
Onslaught
7 (17%)
Bastion
5 (12%)
Dientes de Sable
5 (12%)
Pyros
4 (10%)
Stryfe
6 (15%)
Callisto
4 (10%)
Fénix Oscura
16 (41%)
El Club Fuego Infernal
9 (23%)
Jinetes de Apocalipsis
5 (12%)
Merodeadores
4 (10%)
Morlocks
4 (10%)

Más o menos se sabía cuales iban a ser al menos los tres favoritos.
Gana Fénix Oscura, sin duda alguna uno de los villanos más memorables, no sólo en el mundo de los X-Men, sino en el universo de los comics.
Segundo, Magneto, sin duda el villano por excelencia de los mutantes, el que anuncian que resurgirá en el número 500 de la Patrulla-X, ojalá sea así, porque es un gran protagonista y antagonista.
Apocalipsis queda tercero, para mí, tuvo sus buenos momentos, de hecho, unos grande momentos. Ahora parece un villano de recurso, para cuando no hay nada interesante. ¿Dónde quedaron esas maravillosas Eras de Apocalipsis?
Un poco detrás quedan Mística y El Club Fuego Infernal. Más rezagados el resto, pero aun así destacados.
Gracias como siempre por vuestra inestimable participación.
Os dejo con la nueva encuesta que ya me propuso Katnatek.

¿Cuál es tu versión favorita de Jean Grey?

2 Comentarios:

katnatek dijo...

Sinceramente me sorprendio un poco el resultado, cuando platicamos de la tendencia yo casi estaba seguro que Fenix Oscura quedaria cuando mucho en 2do puesto (si empataban Magneto y Apocalipsis ó decaian los votos de alguno de ellos).

Anónimo dijo...

A mi también me sorprendió, como ya te dije yo pensaba que ganaría Magneto, 2º sería Apocalipsis y 3º Fénix Oscura. También me sorprendió ver al Club Fuego Infernal tan arriba.

Template by:

Free Blog Templates