martes, 9 de octubre de 2007

Últimas noticias sobre la película de Lobezno

Hacemos una recopilación de las últimas noticias acerca de las inminentes películas de los X-Men: Lobezno y Magneto.

Diferentes equipos técnicos se están sumando ala producción, que comenzará a rodarse a mediados de diciembre o enero en Australia, como por ejemplo David Weinstein, que trabaja en la pre-visualización de la película, como hiciera con otros films como Star War, Los FF y Silver Surfer, y Matrix. Entre tanto, la 20th Century FOX ha reclutado también a Damien Carr como coordinador de efectos visuales, quien trabajara entre otros en películas como Piratas del Caribe, Las Crónicas de Narnia y Transformers. Otro que se añade al proyecto como productor de efectos visuales es Greg Baxter (13 Fantásmas y Epic Movie). Mientras que Carol Kiefer será la encargada del departamento artístico.

En otro plano nos encontramos con que el escritor Skip Woods está revisando de nuevo el guión de Lobezno para perfilarlo.

Mientras, Gavin Hood, el director del proyecto, aseguró que aún no hay nada hablado, pero en el caso de que se hiciera una posible secuela de Lobezno, seguramente se ambientaría en Japón, escenario crucial en la vida del mutante. Ya podemos ver por ahí a Mariko apareciendo. Por otro lado afirmó que el público ya no quiere ver un X-Men 4, sino más secuelas de la saga de Lobezno. Discutible, señor Hood, discutible.

Hugh Jackman ha declarado estar encantado por volver a encarnar al mutante de las garras, y el motivo por el cual el rodaje comenzará a finales de diciembre es que será entonces cuando termine de rodar la última película de Baz Luhrmanm, también en Australia. Además está emocionado por el gran beneficio que conseguirá la industria del cine en Australia con el rodaje de estas dos películas. A pesar del retraso del rodaje, Hugh ya se ha puesto en marcha para recuperar la forma física.

Muchos fans esperaban con entusiasmo que la película fuera clasificada con la temida R-rated (como en los comics), algo así como “para mayores de 18 años”, lo que supondría ver a Logan en su salsa, nunca mejor dicho, pero al final se queda en PG-13 rating, ya que parece que quieren seguir en la tónica de las películas de superhéroes, es decir, para toda la familia. Un error desde mi punto de vista, ya que sesgan la personalidad del personaje. Sí, señor Hood, algunos queremos ver sangre.


1 Comentarios:

katnatek dijo...

Yo creo que 2 peliculas de Wolverine serian más que suficientes, si como dicen en la 2 conoce a Mariko podria ser el puente para una X-MEN 4 con tema similar a la saga "Desde las Cenizas"

Template by:

Free Blog Templates