domingo, 21 de octubre de 2007

Resultados encuestas: ¿Qué líder de los diferentes equipos y etapas os parece mejor?

Os agradezco una semana más vuestra maravillosa participación. Os preguntaba por vuestro líder de los X-Men favorito y tras ver los resultados no es que hayan muchas dudas:

Cable
8 (19%)
Cíclope
26 (63%)
Tormenta
12 (29%)
Mercurio
1 (2%)
Rondador Nocturno
3 (7%)
Lobezno
5 (12%)
Mariposa Mental
1 (2%)
Sabia
2 (4%)
Bishop
1 (2%)
Gambito
1 (2%)
Pícara
3 (7%)
Magneto
1 (2%)
Hombre Múltiple
5 (12%)
Ángel
1 (2%)
Bala de cañón
3 (7%)
Emma Frost
3 (7%)
Xavier
2 (4%)
Kaos
4 (9%)


Cíclope gana por goleada a cualquier otro líder.
Lo cierto es que este es uno de los puntos en los que los amantes de los comics coincidimos, nos puede parecer más o menos carismático, pero lo que no hay duda es que es el alma de los X-Men, además de la cabeza pensante y el buque insignia de los mutantes.
Tormenta ha sido siempre la gran aspirante al título, y siempre está hay para demostrar su imponente liderazgo.
Cable, bueno, yo siempre lo he visto más como un personaje solitario, pero que cuando se trata de llevar a los suyos al campo de batalla, sabe organizarlo todo con coherencia y eso se nota.
Lobezno empata con Jamie Madrox. Lobezno es más o menos un personaje como Cable, solitario e independiente, pero a lo largo de los años ha demostrado que sabe integrarse e incitar a los suyos en una batalla, y además, y lo que a mi me parece más destacable, es que ha sabido aceptar el liderazgo de los demás y someterse a sus órdenes, lo cual también es admirable. En cuanto a Hombre Múltiple, yo creo que ha pesar de sus crisis de identidad, ha conseguido formar con X-Factor algo más que un equipo, una familia.
Les sigue Kaos, que aunque siempre se ha visto a la sombra de su hermano en el terreno del liderazgo, cuando ha tenido la oportunidad de destacar no la ha desaprovechado, demostrando así que lo del liderazgo es algo que los Summers llevan en la sangre.
Rondador Nocturno, Bala de Cañón, Pícara y Emma Frost se quedan con tres puntos. Emma Frost entra dentro de su estilo habitual, manipuladora y tal, tal vez no una gran estratega, pero sí capaces de llevarlos a todos rectos. Rondador creo que no ha tenido muchas oportunidades y siempre se ha visto mandado. bala de Cañón parece que está empezando a despuntar ahora, y que dure porque me parece un personaje con grandes posibilidades. Mientras que Pícara sí que me parece una líder carismática por lo que ha demostrado en los últimos tiempos en X-Men.
Xavier y Sabia sencillamente son el cerebro del equipo. Están hechos para dirigir desde la escuela, y mediante Cerebra mantenerlos a todos conectados, pero nada como para estar en el campo de batalla para ver los peligros reales.
Por último nos encontramos a Mercurio, que en la Era de Apocalipsis estuvo, para mi fantástico como líder cuando su padre lo dejó. A Mariposa Mental le pasa como a muchos otros, que no han tenido grandes oportunidades, y si la han tenido la han desaprovechado. Como dicen por ahí, hay gente que es mejor que se quede en la tumba, con todos mis respetos a los que adoran a esta mutante. Bishop sería un gran líder en su futuro, pero aquí se ha limitado a ir a remolque de los demás. Gámbito, al igual que Mercurio, destacó en la Era de Apocalipsis, pero en nuestro tiempo, con lo inestable que es el personaje es difícil que se convierta en líder. Magneto, por su parte habría sido un gran líder, y así lo demuestra en la época en la que Apocalipsis reinaba. Y por último Ángel, que a la hora de enfrentarse a una estrategia en el campo de batalla se queda un poco corto, a pesar de que Cíclope a afirmado más de una vez que es el mejor diseñando planes desde el cielo.

Y bueno, aquí acaba un poco el repasito a los líderes más importantes de nuestra adorada patrulla.
La pregunta que os voy a plantear para esta semana, ejem, va un poco dirigida a las chicas, lo cual no significa que vosotros no podáis participar chicos! jeje Os prometo que la próxima encuesta va para vosotros :P

¿Cúal es el chico-X más sexy?

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voté por Tormenta porque cuando empecé a coleccionar los cómics, ella era una de las protagonistas indiscutibles de la serie (Era la etapa pelopunki con la pérdida de poderes y su relación con Forja, justo los números que ahora mismo se están publicando en la Biblioteca Marvel de X Men) pero reconozco que Cíclope es el líder por excelencia y ahora que Xavier anda de capa caída gracias a sus innumerables mentiras, es innegable el paso al frente que ha dado Scott como cabeza visible de los mutantes. Para mi, ahora es cuando empieza a tener carisma el personaje (Claro que también ayuda que Emma Frost esté por ahí para darle caña jejeje)

katnatek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
katnatek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
katnatek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
katnatek dijo...

Aun las personas a las que no les agrada el personaje, reconocen que es uno de los mejore lideres de los X-Men, y es que Ciclope, cuando menos lo espera uno nos recuerda por que es el lider, ¿Verdad Logan?

http://tinyurl.com/2www69

(El de los comentarios borrados fui yo, es que tuve problemas queriendo poner la dirección de la imagne mil disculpas)

Template by:

Free Blog Templates