domingo, 16 de septiembre de 2007

Ultimate X-Men #86 - SPOILERS -

Anteriormente en X-Men

Nacidos con extrañas e impresionantes habilidades, los X-Men son jóvenes héroes mutantes, que juraron proteger un mundo que los teme y los odia.
Después de una serie de eventos instigados por el viajero del tiempo Cable, los X-Men creen que Charles Xavier está muerto. Esto hizo que Scott Summers disgregara los X-Men, transformando la Mansión en una escuela para mutantes. Y Bishop, también un transeúnte temporal, que falló a la hora de detener a Cable, ha formado un nuevo equipo de X-Men.
Después de un tiempo, la muerte de Xavier ha incitado inquietud entre la comunidad mutante, causando la formación de grupos radicales pro-mutantes, como el Frente por la Liberación Mutante.
La violencia de de mutantes contra humanos ha llevado a un nuevo despliegue de Centinelas, pero los mortíferos robots no han sido fundados por el gobierno, sino por los enigmáticos Gemelos Fenris.
Los X-Men se han enterado de esto demasiado tarde. Después de encontrar la fábrica de Centinelas usando la tecnología futurista de Bishop, los gemelos han noqueado a Bishop, dejando a su equipo inmovilizado.

Ultimate X-Men #86: Centinelas (Parte 3 de 5)

Base secreta de los Centinelas
Los X-Men, tras ver caer a su líder, Bishop, se lanzan a atacar a los hermanos Fenris dirigidos por Lobezno, el primero en atacar. Pero los Fenris se defienden con sus poderes haciendo caer a Logan al suelo.

Brooklyn, Nueva York
El Frente por la Liberación Mutante ha vuelto a reunirse. Junto a su dirigente, Stryfe, se encuentra Pyros, integrante de los X-Men que se ha infiltrado en el Frente. Pero Stryfe le revela que sabe que es un espía. Pyros lo niega, pero los componentes del Frente lo rodean, sin posibilidad de huir. Pero Stryfe tranquiliza el ambiente diciendo que consiente que esté allí, ya que quiere que los X-Men participen en su causa.

Escuela Xavier para Jóvenes Talentos
Bestia ha llegado a pie a la Mansión, oculto entre los árboles del bosque va poco a poco acercándose a la casa a oscuras, puesto que es de madrugada. Nick Furia le habla a través de un transmisor, preguntándole qué se propone, ya que podía haberse escondido en cualquier otro lugar del mundo donde no lo pudieran encontrar. Pero Bestia está buscando a Tormenta, ya que sabe que es una de las pocas personas que entenderá porqué se hizo pasar por muerto, además cree que Furia lo ha utilizado contra el Virus de Legado, cuando ni él mismo lo considera una amenaza.
Sin que Hank lo sepa, agentes de S.H.I.E.L.D empiezan a rodear la Mansión sigilosamente, para encontrar a Bestia. Pero éste parece haber desaparecido.
Dentro de la Mansión Scott Summers, Cíclope duerme. Oye un ruido y rápidamente se pone sus gafas de cuarzo de rubí. Sólo es Jean, en la puerta de su habitación, entra y se sienta en la cama, temblando se echa en sus brazos y le pide que la abrace. De repente sus ojos adquieren un característico resplandor de fuego.

Base Centinela
Todo el equipo X-Men lucha contra los Centinelas, despertados por los Fenris. Lobezno se levanta, recuperado de sus heridas y se lanza a la lucha, mientras que Ángel trata de sacar volando a un herido Bishop. Dazzler trata de volver a sacar su máximo poder, como hiciera con los Centinelas que destruyó una vez, pero se da cuenta de que no es tan fácil como Bishop le había hecho ver. Mientras, Tormenta con sus rayos fríe uno a uno a los Centinelas.
Por fin acaban con todos, pero los Fenris han desaparecido y necesitan encontrarlos ya que ellos son los que controlan los Centinelas.

Central Park
Stryfe ha congregado a un centenar de mutantes en el céntrico parque de Nueva York. Predica su oratoria dirigiéndose a los humanos, clamando que los mutantes no volverán a esconderse entre las sombras, pidiendo derechos y equidad.
Cuando todos los mutantes claman su nombre, alguien lanza un objeto a Stryfe, es un humano que lo llama monstruo. Esta vez Stryfe no manda atacar, sino que pide que lo dejen marchar, pero el asunto empieza a caldearse entre algunos mutantes y Stryfe desaparece silenciosamente por la parte de atrás y llama al joven capaz de crear un aura que los teletransporta. Desaparecen, pero todo esto es visto por Pyros, oculto, que se pregunta porqué se ha marchado con tanta prisa.
En ese momento aparecen en el cielo de Nueva York centinelas, y Pyros comprende que Stryfe sabía que venían. Los mutantes empiezan a huir.

Base centinela
Han llegado más Centinelas al encuentro de los X-Men, estos vuelven a contraatacar, preguntándose dónde se han podido meter los Hermanos Fenris.
Uno de los Centinelas hiere en el vuelo a Ángel, que cae en picado, pero que es frenado en el aire por Tormenta, lo cual no evita que caigan ambos al suelo heridos.
Lobezno, lleno de ira ataca a todos los Centinelas y los derriba.
En ese momento aparecen los Fenris, con Mariposa Mental capturada y amenazando con lanzarle una descarga de la cual no podrá sobrevivir.
Lobezno se siente impotente ante la amenaza, pero en ese momento aparece Bishop con su pistola apuntando a los Fenris y les dice que se aparten de su esposa.
Mariposa Mental se queda petrificada al oír esto. ¿Esposa?

Continuará…

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Bishop canoso y Mariposa?
Juntos?

O_O

Hay que ver cómo está el universo ultimate...

Te dije que volvería por aquí y he cumplido Jejeje ;p

katnatek dijo...

Debo aceptar que se esta poniendo interesante (o tal vez haces muy buen trabajo con los resúmenes)

Anónimo dijo...

Bueeeeno, jejej se supone que Bishop en nuestro presente tiene la edad de Mariposa Mental.
Creo que se le escapa, y la mitad de su plan se va a ir al traste porque siempre se había mostrad receloso a la hora de relatar algo del futuro. Ahora seguro que tiene que dar muchas explicaciones.
¡Yo lo que estoy deseando es ver la charla entre Cable y Xavier! ¡Y saber que papel juega Stryfe y si tiene algo en común con Cable como en la Tierra 616!
¿Vosotros no?

Por cierto, gracias J. Alberto, tú siempre sabes sacarme los colores (L) a ver si coincidimos por el msn, que ahora ando super liada (cuando no, jeje) y me es imposible.
Por cierto, por si estás tratando de sintonizarnos, ahora mismo no estamos haciendo el programa de radio por que andamos muy ajustados de tiempo y ¡en nada empezamos a rodar! ya te mandaré fotos del rodaje, porque a demás quiero hacerle un pequeño homenaje a los X-Men ^^

Un saludejo a todos!!

X-forever

katnatek dijo...

Ya quiero ver esas fotos, pero más quiero ver el resultado final, saludos y gracias por avisarme.

Template by:

Free Blog Templates