viernes, 28 de septiembre de 2007

Resultados de encuestas: ¿Cúal es actualmente tu comic mutante favorito?

Ya tenemos de nuevo una encuesta semanal finalizada. Gracias como siempre por vuestra estimable colaboración en éste, vuestro blog.
Siento el retraso, pero creo que ya os he comentad que mi vida profesional y, ejem, personal, están ahora mismo en ebullición, aunque siempre puedo escaparme de mis quehaceres y refugiarme en este rinconcito que cada día, poco a poco y siempre gracias a vosotros va creciendo más.
No me enrollo más, he aquí los resultados, aunque ya los conocéis:

Astonishing X-Men
9 (30%)
Cable/Deadpool
2 (6%)
Exiliados
1 (3%)
Lobezno
0 (0%)
Lobezno: Orígenes
0 (0%)
New Excalibur
1 (3%)
New X-Men
3 (10%)
Patrulla-X
0 (0%)
Ultimate X-Men
5 (16%)
X-Men
5 (16%)
X-Factor
4 (13%)

Lo cierto es que los resultados me han sorprendido bastante, ya que, bueno, no dudaba que Astonishing estaría entre las favoritas, pero sobre todo porque las dos colecciones de Lobezno no han recibid ni un voto.
Astonishing gana por goleada, no podemos negar que es una de las mejores cabeceras que hay hoy en día entre el panorama internacional en cuanto a comics se refiere, a pesar de estar descolgada del resto de colecciones mutantes y hacer caso omiso a la continuidad. u.u
Le siguen empatadas a 5 puntos X-Men y Ultimate X-Men. En cuanto a esta última también estoy sorprendida, ya que no hago más que oír malas críticas sobre el trabajo de mi adorado Kirkman, y aun así ahí está. Por otra parte, X-Men, bueno, para mi actualmente ha perdido mucha calidad, pero se ha convertido en la referente en USA de los mutantes, ya que es la que lleva el ritmo de Endangered Species.
Después X-Factor, con 4 puntos. Un prodigio lo que está haciendo David con esta serie, y la de sorpresas que nos va a traer...
New X-Men con 3 puntos, la gente me grita, me patalea, porque no me gusta esta serie, pero es que no... no acaba de llegarme!
Cable y Deadpool 2 puntos! realmente bien. La serie está entretenida, Cable es una leyenda y yo es que me parto con Deadpool, jajaja
New Excalibur y Exiles con un punto, ¿andan de capa caída? ahora se van a fusionar, ¿servirá para algo?
Por último :O, sorpresa, las tres colecciones que imaginaba que estrían en el top 5. Lo cierto es que la Patrulla ha tenido grandes momentos en los últimos meses, y aún así n acaba de llegar a sus lectores, esperemos que la saga de Ed Brubaker durante estos 12 meses no terminen por aburrir a la gente.
Y los Lobeznos no se comen ni un rosco, a lo mejor es porque nos hemos cansado de ver al mutante de las garras en todos lados.

Y los protagonistas de la siguiente encuesta vais a ser vosotros, porque vosotros la vais a proponer, es decir, podéis, a lo largo de esta semana, dejad como comentario aquí mismo la encuesta que os gustaría formular, y según el número que vaya llegando le dedicaremos una semana a cada una.
Espero que participéis, y no achaquéis esta iniciativa a mi falta de imaginación, jajaja :P

Saludos patrulleros.

Generated Image

3 Comentarios:

katnatek dijo...

Se me ocurren varias propuestas:

1. En Zona Negativa hay un top de versiones de Jean Grey seria interesante ver cual es la que más nos gusta a nosotros (parte 1,parte 2)

2. Villano favorito de X-Men

3. Pareja Mutante favorita

4. Saga/Crossover que más te ha gustado/impactado.

Anónimo dijo...

Hola, está muy bien tu blog. Yo acabo de estrenar el mío. Espero que podamos leernos de forma habitual.

En cuanto a la encuesta:
¿Qué mutante considerarías un futuro líder para la Patrulla X (y que aun no lo haya sido?

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy buena idea, J. Alberto, si no te importa me dejo la 1ª propuesta para la semana que viene y me la preparo bien, de momento ya he puesto la de los villanos.
Por cierto, en esta encuesta, debido a que son bastantes podéis elegir máximo 3 opciones.
He intentado seleccionar a los villanos más importantes y representativos, pero como siempre alguno se quedará en el tintero.

Template by:

Free Blog Templates