martes, 4 de septiembre de 2007

Lo que vendrá... X-Men: Emperador Vulcano

¡Los X-Men se enfrentan al Emperador Vulcano!

El mutante conocido como Vuclano (y hermano de los veteranos X-Men Cíclope y Kaos) ha conquistado el imperio Shi’ar y ocupado su trono, pero encontrará su reinado desafiado en este primer número de cinco.
Escrito por Christopher Yost (New X-Men) y dibujado por Paco Díaz, con portadas de Billy Tan, esta nueva serie desentierra a los Starjammers, liderados por Kaos contra las fuerzas imperiales de su hermano, en un choque intergaláctico de Titanes. Pero cuanto más se profundicen en este conflicto ambos bandos, cada uno deberá cuestionarse sus posiciones. ¿Es Vulcano realmente el salvador de los Shi'ar? ¿Pertenecen los X-Men, ahora aliados a los Starjammers, verdaderamente a esta batalla? ¿Y puede ser detenido Vulcano después de haber derrotado una vez a los X-Men?

Durante la aclamada “Ascenso y caída del Imperio Shi’ar”, Kaos y su equipo de X-Men se comprometieron a parar a su rebelde hermano ante la amenaza de destruir las vidas de mil billones de personas. Pero mientras el grupo de renegados se prepara para la batalla final contra un imperio entero, también deben luchar contra sus demonios internos si quieren sobrevivir a la ofensiva. Entre tanto, la búsqueda dominación por parte de Vulcano continúa y seremos testigos de cómo los acontecimientos van cambiando durante su reinado.

Dos hermanos en colisión con su destino. Pero cuando X-Men: Emperador Vulcano termine, ¿seguirán Vulcano y Kaos siendo enemigos? Desde luego, eso asumiendo que sobrevivan.

Y no te pierdas Uncanny X-Men: Ascenso y Caída del Imperio Shia’r HC, con el ganador del premio Eisner a “Mejor Guionista” Ed Brubaker, que nos muestras como Vulcano tomó el control… y lo que los X-Men sacrificaron en su batalla contra él.

Información e imágenes de: Marvel.com

2 Comentarios:

Remy dijo...

Maldicion en Mexico solo se publican dos series de Xmen la serie normal y la Astonishing por más que pedimos más series no mas no nos hacen caso.

La comprare gabacha

IvánN Díaz dijo...

qué buena pinta que tiene, eh??? Qué ganas de leerlo!

Template by:

Free Blog Templates