lunes, 17 de septiembre de 2007

Resultados de encuestas - Vuestra película X-Men favorita

Cerramos una semana más una encuesta. De nuevo os agradezco vuestra participiación, cada vez más numerosa.

Bien, esta vez os preguntaba cúal era vuestra peli de los X-Men favorita, y los resultados, a mi parecer, hacen justicia.

X-Men 1-------> (28%)
X-Men 2-------> (53%)
X-Men 3-------> (17%)

Estos resultados hablan de la gran calidad que tuvo X-Men 2, simplemente magistral, y posiblemente una de las mejores adaptaciones a la gran pantalla de un comic.
Algo por debajo queda X-Men 1, que logró sintetizar y acercar al gran público un mundo tan complejo como el de los mutantes.
Por último queda X-Men 3, tal vez un poco alejada de las expectativas que se depositaron en ella, así como el gran presupuesto, publicidad y efectos especiales.
¡Vuelve Bryan Singer!

Para comenzar la semana os dejamos con una nueva encuesta, en la que os planteo un nuevo reto, que me digáis cuál es vuestro comic favorito de X-Men actualmente.

2 Comentarios:

katnatek dijo...

Siempre me he preguntado que tanto influye el guión y el director (hay más factores pero estos son los que me parecen más influyentes) al resultado de una pelicula, ¿Que resultado tendriamos si el que dirigio la 3 hubiera dirigido la 1 y 2? ¿Con el mismo guión de X3 Singer nos hubiera dado algo mejor? Es algo que solo el Watcher nos podria contestar ;)

Anónimo dijo...

Jajaj, pues sí, pero créeme, influye muchísimo. Nosotros en clase partiendo de un mismo guión hemos hecho cosas realmente diferentes.

Template by:

Free Blog Templates