sábado, 29 de septiembre de 2007

Llega el fin de Endangered Species - Camino de Messiah CompleX

Bestia ha viajado a lo largo y ancho del mundo, incluso ha echado una ojeada al futuro, para resolver la crisis mutante que desencadenó Endangered Species. En cada nuevo capítulo que ha aparecido en la parte trasera de X-Men, Uncanny X-Men, New X-Men y X-Factor, Bestia ha sido incapaz de revertir los efectos del Día M, el evento que dejó a la mayoría de mutantes desprovistos de sus poderes y ha evitado el nacimiento de nuevos mutantes. Ciencia, tecnología, incluso una versión alternativa de si mismo han fallado a la hora de encontrar una solución. Ahora, en la cúspide de comprometer sus creencias para salvar a su raza, Bestia debe dirigirse hacia la única cosa que no comprende: la magia.
¿Pero puede Bestia encontrar la solución en la persona que causó esta crisis? ¿Puede ser la salvadora la Bruja Escarlata? La impactante respuesta llegará en los capítulos finales de Endangered Species, el científico más importante de los X-Men deberá saber si la hija de Magneto, o incluso el mismísimo maestro de las artes místicas, el Doctor Extraño, pueden encontrar la manera de salvar a la raza mutante antes de su aparentemente inminente extinción.

Este octubre (en USA), Endangered Species alcanzará su emocionante conclusión con el descubrimiento del bebé mutante. ¿Pero pondrá este hallazgo a los X-Men en el camino de un
brillante futuro o los hundirá en un oscuro mañana?

Todo esto en ruta a Messiah CompleX, y yo te pregunto ¿te lo vas a perder?


Generated Image

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Bruja Escarlata:"Sí más mutantes".
Y todo como igual que antes.
¿Te imaginas que el asunto se solucionase más o menos así?
Espero que no nos tomen tan poco en serio. Todavía estamos esperando que nos expliquen porqué el "no más mutantes" les afectó a todos menos a 198.

katnatek dijo...

Si fuera tan facil "Complejo de Mesias" no tendria razón de existir.

Para mi el hecho de que nasca un bebe mutante en estas circunstancias significa que, el universo esta empezando a recuperarse del efecto "No más mutantes" y que tal vez alguien (¿Fenix?) esta tras eso.

Remy dijo...

aaaaaaaaaa falta mucho para que aqui en México se publique esa serie aoenas vamos en la número 11 de X men Astonisging por cierto muy buen cómic :D me late la serie de Letal X3

Anónimo dijo...

Jajaja, queremos ver a Fénix detrás de cada acto que ocurre en el mundo.
Bueno, en cierto modo podría serlo, porque en gran medida se encarga del buen funcionamiento del universo, y Wanda lo decolocó allí está ella para arreglarlo. Aunque esta vez no creo que los tiros vayan por ahí.

Aquí también queda mucho para que llegue Remy, que fastidio, sniff sniff :(

Template by:

Free Blog Templates