domingo, 30 de septiembre de 2007

Nuevos montajes de superhéroes - Hoy: Capitan América, Zemo y Spiderman

Hoy no sé porqué, fruto del aburrimiento tal vez, me ha dado por volver a hacer de nuevo montajes de fotos. Después de un tiempo abandonado, he de decir que me ha cundido bastante en una sola tarde, y además e intentado sacarle el máximo partido al Photoshop CS3, que aún ni había estrenado y tenía ganas de probar sus novedades en el campo vectorial.
Y después de una tarde de disfrute, aquí os dejo mis paridas, espero que os gusten, en breve quiero hacer algunas de los X-Men a ver que tal me salen.
Y deci algo: si os gustan, si no... que no muerde el botón de comments, jajaja

Un saludo patrulleros, y disfrutad de lo que queda de domingo!



Generated Image

0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates