jueves, 27 de septiembre de 2007

Lobezno y los X-Men, nueva serie de animación

Por fin se nos muestra una imagen promocional de la nueva serie de animación de los X-Men, que se llamará "Lobezno y los X-Men". La imagen ha sido proporcionada por Marvel Animation Age, por donde os aconsejo que os dejéis caer.

La serie, al parecer, contará en principio con 26 capítulos, y los derechos de retrasmisión recaen en el Reino Unido en la BBC, además ya se han firmado los acuerdos de distribución en DVD. Aún nos queda saber por dónde se emitirá en España y Sudamérica, pero tengo la ligera idea que sólo podremos verlos a través de canales de pago, como Jetix o Cartoon Network.
Señalar que la serie comenzará a emitirse aproximadamente el año que viene, cuando se estrene en los cines la película de Lobezno en solitario.
Esta serie animada es la tercera que se nos ofrece a los seguidores de los X-Men. Cómo olvidar la mítica serie de los 90 que para más de uno fue el primer contacto con la Patrulla-X, además de X-Men Evolution, que nos ofreció una versión remodelada, actual, fresca, joven, y porqué no decirlo, casi Ultimate, de nuestros mutantes favoritos.

Por otro lado, mientras en la legendaria serie de los 90 se nos ofrecía una versión de los X-Men de Jim Lee, la nueva serie Lobezno y los X-Men, están claramente inspirados en los Astonishing de Whedon y Cassidy, con Lobezno, Cíclope y Emma Frost como protagonistas, añadiéndole una lista extra de personajes como Hombre de Hielo, Pícara, Rondado Noturno, Ángel, Gatasombra, Forja, Coloso, Bestia, Tormenta, Profesor X, Mística, la Bruja Escarlata, el Chico Calamar y el Senador Kelly. Todos ellos llevados de la mano del hombre que ha acercado a los X-Men a la gran y la pequeña pantalla, Avi Arad.

¿Vosotros qué pensáis de la explotación del nombre de Lobezno en el título? ¿A caso no son lo suficientemente famosos los X-Men para tener que ir precedidos del nombre del mutante?

6 Comentarios:

- YOGUR - dijo...

Lo que pasa es que Lobezno es el mutante más conocido de Marvel y también el que más protagonismo tuvo en las películas. Si la idea de lanzar la serie animada es hacerla coincidir con el estreno de la película del garras, es normal que destaquen su nombre sobre el resto. Pura estrategia de marketing.

Saludos ;p

Kike dijo...

Feliz Cumpleaños! :P

Pues no se, la verdad que con el nombre de los X-men ya bastaría, pero al ser el favorito de tanta gente...quizás no se...venda más.

katnatek@blogdrake.net dijo...

Lo veo totamente innecesario, pero concuerdo que debe ser mercadotecnia tanto para la serie, como para la película.

Y aunque efectivamente sea el más popular me pregunto ¿por que nadie voto los comics de Wolverine? ¿Sera que el nombre no basta? ¿Sera que gusta solo como parte de un equipo, por que su personalidad entra en conflicto con otros miembros?

Silver Surfer dijo...

Hey, felicidades x tu cumple!!! llevo un tiempo siguiendote aki n tu blog (genial x cierto)y en universo marvel y tu myspace. eres la ostia! jajaja, yo kiero una novia cm tu.

n cuanto a lo de la serie. si, dsd luego es para coger + audiencia, aunk ya m empieza a cansar q lobezn este en tdos lados.

y lo d la serie que no se votara, pos a mi no me parece tan buena, ninguna d las 2.

un slaudo y un kiss, guapisima!¡!¡

Sofix dijo...

Sinceramente ya me habia "tragado" que Wolverine iba a ser el protagonista de la nueva serie animada de X-Men... Pero poner a EMMA FROST como una de las PROTAGONISTAS?????????????? NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (re exagerada) XD!!! ¿QUE PASO CON FENIX????

Saludos!!

DarkPhoenix dijo...

Pues en un principio decían que iba a salir, de hecho creo que hasta le buscaban actriz para doblarla, pero al final no sé porqué se echaron para atrás, tal vez porque le quieran dar a la serie un toque moderno, y al estar muerta Jean la consideran del pasado.
Sea como sea, un fastidio u.u

Template by:

Free Blog Templates