miércoles, 27 de febrero de 2008

Wolverine: Origins #22

El profundo final
(Parte 2 de 5)

Portada: Simon Bianchi
Guión: Daniel Way

Dibujo: Steve Dillon

Tinta: Steve Dillon

Color: Matt Milla

Rotulación: VC- Cory Petit


Lobezno ha pasado un centenar de años luchando con aquellos que pretendían manipularlo. Tras recuperar su memoria intacta, se ha lanzado a la búsqueda de los que conspiraron a su costa. Recientemente, una figura desconocida ha contratado a Deadpool para acabar con Lobezno. Ahora, su peligrosa caza se desarrolla en las calles de San Francisco.

El problema de estos números es que se está extendiendo durante demasiado tiempo una tensión existente, y da la impresión que el mes que viene encontraremos más de lo mismo, hasta que puede que dentro de tres meses tengamos algo que nos impresione de verdad.

Afortunadamente está Deadpool. Es más peligroso y está más loco que nunca, incluso intenta dejar caer un piano sobre Lobezno. Un maniático que oye voces al que es un placer leer, y cómo no, sacará de quicio a Lobezno, que si en un principio no pasaba de los cabezazos y los puñetazos, acabará desenfundando las garras para atacar a nuestro pequeño loqueras.

A pesar de que sea una serie que no se haya seguido desde su comienzo, es fácil de engancharse a ella, en el sentido de que se comprende todo lo que ocurre, tal vez una de las ventajas de la hiper-saturación de un personaje como Lobezno.


Template by:

Free Blog Templates