sábado, 9 de febrero de 2008

Uncanny X-Men #495

Scott Summers nunca ha podido distinguir sus sueños de la realidad. En ellos, sigue meditando si tomó la opción adecuada, si disgregar los X-Men fue lo correcto.

Sin embargo, ahora su realidad es muy distinta a sus sueños. Ya no hay disputas, no hay mundos que salvar, gobiernos contra los que luchar, ni humanos a los que temer.

Sólo están él y Emma, perdidos en el virginal paisaje de la Isla Salvaje, su lugar de retiro. Ha despreciado la mano de Tony Stark, ha rechazado la oferta de Iron Man, de su Iniciativa. No existen los X-Men, al menos no para él. Sólo quiere disfrutar de la naturaleza y de la paz junto a la mujer que ama, reunirse con viejos amigos como Ka-Zar y Shanna, aunque comprenda que nunca podrá dejar de ver el mundo como un guerrero, como un líder.

Mientras, Coloso se embarca en un viaje a casa, en busca de sus raíces, y acompañado de dos de sus mejores amigos: Rondador Nocturno y Lobezno.

Pero tristemente, la felicidad no durará mucho para Scott y Emma, que pronto recibirán un mensaje de Ángel, que se encuentra en San Francisco, y ha descubierto algo. Una margarita ha florecido y con ella un movimiento sesentero en toda la ciudad.


2 Comentarios:

Worbbitt dijo...

Interesante número de arranque, desde luego. La forma de retratar el estado de unos X Men cansados de tanta muerte y decepción por parte de Bru me ha parecido muy acertada. Y para colmo, varios elementos inquietantes que dan ganas para seguir leyendo.

- YOGUR - dijo...

Yo es que desde lo del complejo de mesías estoy de los nervios con los mutis esperando ver qué se prepara. Hacía tanto tiempo que no tenía esa sensación que espero que no defrauden.

Template by:

Free Blog Templates