sábado, 2 de febrero de 2008

Estrenos en USA: Línea Mutante - Marzo 2008

UNCANNY X-MEN #496
Escrito por ED BRUBAKER
Pencils y Portada de MICHAEL CHOI
Dividimos, aguantamos, parte 2 de 3.
Cíclope y Emma Frost se aventuran en la más extraña de las tierras… San Francisco. La ciudad se ha transformado en una extraña versión de cómo era alrededor de 1968, repleta de VW Escarabajos, flower power y hippies hasta donde llega la vista. ¿Serán capaces de traer de vuelta a la realidad a Ángel? ¿O sucumbirán a sus geniales deseos y se unirán a la generación para siempre? Además, Coloso (con Lobezno y Rondador Nocturno a su lado), regresa a la Madre Rusia.

32 Páginas – Calificado T+ – 2’99 $

X-MEN: LEGADO #209
Escrito por MIKE CAREY
Dibujado por BILLY TAN y SCOTT EATON
Portada de DAVID FINCH
¡Xavier y Magneto cara a cara de nuevo! Con Xavier en coma y Magneto desposeído de sus poderes, estos viejos soldados parecen quedar al margen. Pero ningún hombre ha abandonado su sueño. Con el futuro de los mutantes en constante cambio, ¿cuánto tardarán estos dos hombres en reclamar su sitio como líderes entre los suyos? ¿Y qué pasará con los que se crucen en su camino? Frescos tras sus innovadoras carreras en Messiah CompleX, el escritor Mike Carey, y el artista Scot Eaton y Billy Tan, toman a las dos figuras más importantes de la raza mutante así como algunos de los momentos más importantes en la historia de los X-Men.
32 Páginas – Calificado A – 2’99 $

CABLE #1
Escrito por DUANE SWIERCZYNSKI
Lápices y Portada de ARIEL OLIVETTI
Portada alternativa de ROB LIEFELD
Armas, parte 1.
Una nueva serie regular que surge del mayor evento de la Patrulla X en una década. El futuro de la humanidad comienza aquí.
El Complejo de Mesías ha cambiado a la Patrulla X para siempre. Pero nadie ha sufrido un impacto mayor que Cable, el mutante viajero en el tiempo que procede del futuro. Ha recibido la misión que podría salvar a la especie humana o, si falla, condenarla a su perdición. Y justo tras su rastro se encuentra un inagotable enemigo que no parará hasta derramar sangre. No importa dónde… ni cuándo… Cable huye.
Ofrecido por el dúo dinámico formado por Duane Swierczysnki (MOON KNIGHT ANNUAL) y Ariel Olivetti (PUNISHER WAR JOURNAL).
32 Páginas – Calificado T+ – 2’99 $ $

X-FACTOR #29
Escrito por PETER DAVID
Dibujado por VALENTINE DE LANDRO
Portada de GLENN FABRY
El único juego en la ciudad, parte 2 de 5.
¿Cómo puede ser que Factor X sean los defensores de Ciudad Mutante cuando ese pequeño pedazo del mundo sufre una hemorragia de población? Combinemoslo con la marcha de Rhane y con el pie en la puerta que tiene ya Rictor, y enocontraremos al equipo de Madrox en su momento más bajo. Desafortunadamente, puesto que son el último grupo de mutantes y el único juego en la ciudad, se encuentran de lleno en medio del camino de uno de los más mortales enemigos de la Patrulla X.
3
2 Páginas – Calificado T+ – 2’99 $

X-FORCE #2
Escrito por CHRISTOPHER YOST y CRAIG KYLE
Lápices y Portada de CLAYTON CRAIN
Treas la caída de uno de sus miembros, X-Force busca sangre. Más sangre. Y no pararán ante nada para ponerle fin al plan de los Purificadores de resucitar a uno de los mayores enemigos de la Patrulla X. Es una guerra total, en la que ninguno pide cuartel… ni lo da.
32 Páginas - Supervisión paterna - 2’99 $


NEW EXILES #3
Escrito por Chris Claremont
Dibujado por Tom Grummett
Portada de MICHAEL GOLDEN
La venganza de la Pantera, parte 3 de 4.
En una Tierra devestada hace casi medio siglo por una brutal tormenta de meteoros, la primera misión de los Nuevos Exiliados se ha vuelto un loco ejercicio de supervivencia contra los cada vez más mortíferos adversarios. En el corazón del desierto del centro de África, Pícara averigua la identidad de los padres de Gambito y la verdad acerca de su origen. Al mismo tiempo, Dientes de Sable y Maripopsa Mental intentan superar la aparente muerte de Mística, mientras se preparan para embarcarse en una misión de rescate para rescatar a Pícara, desconocedores de que ya han quedado atrapados en la astuta y mortífera telaraña del enemigo. En lugar de un rescate, el nuevo equipo de los Exiliados podría estar dirigiéndose de cabeza al desastre.
32 Páginas – Calificado A – 2’99 $

X-MEN: FIRST CLASS #10
Escrito por Jeff Parker
Dibujado por CLAYTON HENRY
Portada de John Romita Jr.
- Oye, Cíclope.
- ¿Sí?
- ¿Por qué eres tan aburrido?
- No sé…
- Bueno, si te doy un número entero de First Class, ¿prometas ser más cool?
- Ok.
-¡Vale!
32 Páginas – Calificado A – 2’99 $

WOLVERINE: FIRST CLASS #1
Escrito por FRED VAN LENTE
Dibujado por ANDREA DI VITO
Portada de SALVADOR ESPIN
Regresa con nosotros a los primeros días de la nueva y diferente Patrulla X para una nueva aventura en solitario de Lobezno y Kitty Pryde. La próxima generación de estudiantes ha llegado a la Escuela de Xavier: Coloso, Tormenta, Rondador Nocturno y el misterioso Lobezno, y con ellos, nuevos métodos de enseñanza. El Profesor X empareja a la recluta novata Kitty Pryde con el veterano Lobezno, que ha estado en todas partes y lo ha visto todo, y ninguno de ambos está contento. Pero salvo que aprendan a trabajar juntos, ¡ninguno de ellos regresará de su primera misión juntos con vida!
32 Páginas – Calificado A – 2’99 $

WOLVERINE #63
Escrito por JASON AARON
Dibujos y Portada de RON GARNEY
Tras lo visto en Complejo de Mesías, la búsqueda de venganza de Lobezno continúa, llevándole desde las desoladas colinas de Afganistán hasta la guerra que se disputa en las calles de Bagdad. En el camino, mientras su presa va colocando cada vez más inocentes en la línea de fuego, Lobezno debe preguntarse con cuánto daño colateral está dispuesto a continuar viviendo.
32 Páginas - Supervisión paterna - 2’99 $

WOLVERINE: ORIGINS #23
Escrito por DANIEL WAY
Dibujado por STEVE DILLON
Portada de SIMONE BIANCHI
En lo más profundo, parte 3 de 5.
¡Lobezno no está dispuesto a morir! Bueno, eso no es una verdadera sorpresa para Masacre, pero definitivamente sí que resulta… frustrante. Enloquecedor, de hecho. ¿Será capaz Masacre de mantenerse cuerdo el tiempo suficiente para apretar el gatillo de su plan maestro? ¿O, en su defecto, será el que quede atrapado? Después de todo, no es la primera vez que Lobezno para por aquí…
32 Páginas - Supervisión paterna - 2’99 $


2 Comentarios:

Worbbitt dijo...

Buen mes de novedades, aunque creo que se te han cruzado las portadas de Origenes y Lobezno normal XD. Muy buena por cierto la portada de Garney en la de Lobezno.

Anónimo dijo...

Jaja, pues lo más seguro es que sí xD
Gracia por el aviso, ahora mismo las cambio ;)

Template by:

Free Blog Templates