domingo, 2 de marzo de 2008

New Exiles #2

El vuelo del hijo de la venganza

Portada: Michael Golden
Guión: Chris Claremont
Dibujo: Tom Grummett
Tinta: Scott Hanna
Rotulación: Simon Bowland
Color: Wilfredo Quintana

Algunos héroes protegen ciudades. Algunos países. Otros mundos. ¿Pero quién vela por el Omniverso?
Una banda de héroes ha dejado sus vidas y sus mundos de nacimientos atrás, cada uno por sus propias razones, y han cargado a sus espaldas el peso de todos los posibles universos. Desde su base en el Palacio de Cristal, ven cada posible vertiente, y van allá donde se les precisa. Ellos son los New Exiles.
Hace cincuenta años, en la Tierra-6706 un meteorito devastó el planeta, lo que hizo que los cuatro fantásticos murieran en uno de sus vuelos, sobreviviendo sólo Sue Storm, que fue rescatada por un misterioso hombre de las aguas.
Actualmente, Dientes de Sable (Tierra-295) lidera a los nuevos exiliados, y tienen una nueva misión, salvar ese mundo de la tremebunda crisis que viven.
Pero las cosas no irán bien en la primera misión del reciente equipo, y una explosión los separará, dejando a Pícara (Tierra-1009) inconsciente y desprotegida en el fondo de un acantilado.
En situaciones normales, sus compañeros hubieran bajado a ayudarla, pero nunca hay situaciones normales juntos a una banda que altera el curso de los mundos tras ser trastornado. Pero ahora se encuentran en mitad de una batalla que les supera a ellos mismos, una guerra entre las dos personas más influyentes de África: Pantera Negra y Ororo Munroe.
Los miembros del equipo son rescatados por los hombres de ésta última, mientras que Pícara despierta bajo el mar y siendo besada por un joven. Cuando consiga sacarla del agua le explicará que su nombre es Remy, pero todo el mundo lo llama Gámbito, y es hijo de Namor y Sue Storm.
En la ciudad de Alexandria, capital del imperio de Ororo, Mariposa Mental y Dientes de Sable despiertan sanos y salvos amparados por la protección, mientras que Gámbito y Pícara llegan al lugar donde sus padres se han visto obligados s exiliarse. Allí descubrirán que Pantera Negra (híbrido entre Namor y Pantera) tiene ya planeada su venganza.



0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates