viernes, 28 de diciembre de 2007

Ultimate X-Men #89

Anteriormente en Ultimate X-Men

Nacidos con extraños e impresionantes habilidades, los X-Men son jóvenes héroes mutantes que juraron proteger un mundo que les teme y le odia.

Desde el primer día que llegó a la Mansión de Xavier, Tormenta ha estado usando la Sala del Peligro con fines creativos, diseñando programas para que los X-Men entrenaran.

Después, reveló que estaba trabajando en una obra titulada “El Rey Sombra”. Ésta estaba inspirada en unos extremadamente vívidos sueños que había experimentado.

Recientemente, sus sueños se han vueltos más reales, y han ocurrido incluso cuando estaba despierta. Definitivamente algo va mal.

Por parte de Lobezno, Dientes de Sable le ha revelado que es su hijo, y ha usado este extraño momento de confesiones para extraerle un trozo de piel a Lobezno, que será usado por el Doctor Cornelius, jefe de Arma X.

Lo que planea hacer con todo esto es aún… desconocido.

Ultimate X-Men #89 (Rey Sombra)

Laboratorio Genético Secreto

Lobezno se enfrenta de nuevo a Dientes de Sable, en una lucha que ya le parece repetitiva. A su lado, luchando contra pequeños demonios genéticos se encuentra el resto de la nueva Patrulla-X, incluido Bestia. Los diablos se fusionan creando un ser monstruoso. Cuando éste ataca a Tormenta, Lobezno sale en su ayuda y la salva, matando al ser. Tormenta lo abraza agradecida, delante de Bestia, su antiguo novio. Bishop abre el portal que les llevará de nuevo a casa.

Sydney, Australia

Lobezno se recupera de sus heridas cuando entra en la habitación de Tormenta, para su sorpresa, la encuentra junto a Bestia, Lobezno se disculpa y se marcha. Entonces es cuando Bestia aprovecha para preguntarle si en su ausencia ocurrió algo entre ellos dos. Tormenta no pretende mentirle, estuvieron muy unidos, pero nunca pasó nada.

Esa noche duermen juntos, pero cuando Tormenta despierta se encuentra que con quien dormía no era Bestia, sino Amahl Farouk, un antiguo amigo de Ororo que le había acompañado en sus años de ladrona junto a Yuri. La invade con visiones de aquellos tiempos, mientras le repite lo mucho que aún le ama. Pero la culpa de haberlo dejado morir, así que lleno de rabia la aferra por el cuello para asfixiarla. Amahl le explica que entró en coma después de que Tormenta le hiriera sin querer con uno de sus rayos, y que en ese estado comatoso su conciencia dejó el plano físico para adentrarse en una nueva dimensión. Un lugar lleno de peligros y criaturas a las que se conocía como El Nido. Cuando las describió en su nuevo programa de la Sala del Peligro, las hizo despertar y le ayudaron a él a escapar. Pero el precio era que se convertiría en un monstruo de la oscuridad, a convertirse en el Rey Sombra.

Tormenta retrocede asustada, tratando de explicarle que todo fue un accidente porque era joven y no controlaba sus poderes. Pero a Amahl eso ya no le vale, y ordena a El Nido que la mate. En ese momento aparece la Patrulla-X en su rescate. Pero una especie de mancha negra empieza a absorberlos a todos y a todos, y Tormenta se encuentra perdida en el mundo no-físico.

Amahl sólo quiere que las cosas vuelvan a ser como eran, con ellos dos juntos de nuevo. Pero Tormenta, llena de valor, le dice que sabe toda la verdad, que conoce que Yuri y él tuvieron algo. Amahl se encuentra confuso, y cree que ella trató de matarlo porque lo descubrió. Ella le repite que fue un accidente, pero al fulminarlo con un rayo añade que eso ha sido deliberado. Amahl se hunde en su propia sombra, lo último que él quería era herirla.

Tormenta despierta en la enfermería de la Mansión, a donde el equipo de Bishop la ha trasladado para que esté bajo los cuidados de Jean. Bestia le explica que en la habitación cayó en una especie de coma, y por más que Mariposa Mental trató de escanear su mente no pudo encontrar nada, por lo que Bishop decidió llevarla allí. Jean no es consciente de lo que ocurrió, pero tras unos minutos su mente pareció reaccionar y rompió los muros que la atrapaban. Tormenta les miente, y les dice que no sabe nada de lo que ha ocurrido.

Horas después, Lobezno le trae a Tormenta su ordenador portátil, el cual ella le había pedido. Tormenta le dice que ya sabe porqué Lobezno le atraía, ni más ni menos que porque le recordaba a Amahl, pero sabe que algo entre ellos jamás funcionaría, ella necesita a alguien bueno. Él sabe que podría ser bueno para ella, pero ella quiere a alguien bueno en general, y apartarse de los chicos malos. Cerrando así un capítulo de su vida, borra el archivo que contenía su obra “El Rey Sombra”.


2 Comentarios:

katnatek dijo...

Con lo que me gustaba la idea de Wolverine y Tormenta como pareja

Pater dijo...

esta serie nunca me gustó, y sigue sin darme nada diferente ke me cale :(
saludos y pre-feliz año nuevo!^^

Template by:

Free Blog Templates