domingo, 30 de diciembre de 2007

Resultados Encuestas: ¿Cuál ha sido el mejor personaje masculino de 2007?

Fin de año. Momento de ehar la vista atrás y ver cómo se han portado nuestros mutantes favoritos a lo largo de este 2007.
Como siempre, habéis estado ahí y habéis respondido una semana más a la encuesta con puntualidad, porque para poca puntualidad la mía, lo siento una vez más.

¿Cúal ha sido el mejor personaje masculino de 2007?

Scott Summers "Cíclope"
21 (48%)
Charles Xavier
3 (6%)
Jamie Madrox "Hombre Múltiple"
12 (27%)
Julian Keller "Infernal"
4 (9%)
James Howlett "Lobezno"
6 (13%)
Peter Rasputin "Coloso"
8 (18%)
Hank McCoy "Bestia"
2 (4%)
Armando Muñoz "Darwin"
5 (11%)
Gabriel Summers "Vulcano"
10 (23%)
Lucas "Bishop"
1 (2%)
Josh Foley "Elixir"
2 (4%)
Nathan Summers "Cable"
2 (4%)
Julio Esteban Richter "Rictor"
1 (2%)

1. Cíclope: Magnífico año para el líder de la Patrulla-X. Vuelve a ser el cabecilla indiscutible de los mutantes, y ha afrontado grandes retos a lo largo del año que le han hecho revalidar su posición, como la decisión que tomó frente al conflicto Civil War, tras los sucesos de Génesis Mortal al apartar a Charles Xavier de los X-Men y sus recientes actuaciones en Astonishing X-Men, donde nos ha demostrado una doble cara de su personalidad. Y todo indica que el año que viene volverá a ser el mutante más importante después de lo que está aconteciendo en el Complejo de Mesías. Cyclops rules!

2. Hombre Múltiple: Jaime Madrox es el Hombre X de moda. Siempre fue un personaje segundón, pero después de formar de nuevo X-Factor, y debido a la gran calidad de la serie, su popularidad dentro y fuera del mundo mutante ha subido como la espuma. Su rebeldía y la de su equipo frente a los grupos “mayores” le han hecho merecedores del afecto de los mutantes más desfavorecidos, que han visto como Madrox estaba a su lado frente a la nueva ley de registro impuesta tras la Guerra Civil.

3. Vulcano: El tercer hermano Summers ha llegado con fuerza. En su primer año de vida ya acapara ni más ni menos que un arco de doce números en la más longeva serie de los X-Men. Además fue protagonista de X-Men: Génesis Mortal, y volverá a serlo en la miniserie Emperador Vulcano, que verá la luz en nuestro país en sólo unos meses. También ha sido protagonista de dos What if?, pero su futuro es aún incierto. ¿Se convertirá en una leyenda de los historia de los X-Men o el mito se desinflará?

4. Coloso: Meter Rasputin regresó de la muerte más fuerte que nunca. Fue resucitado para acabar con el Destructor de mundos, sin saber que era él mismo. Consiguió su propia miniserie y despuntó en el último arco de la magnífica Astonishing X-Men como el Devorador de mundos, destinado a acabar con el planeta del tirano emperador Kruun. Pero a la vez ha vuelto más humano que nunca, brindándonos grandes momentos llenos de romanticismo con la joven y fabulosa Kitty Pryde.

5. Lobezno: Como siempre, único e inimitable. Parece haber tomado un poco del poder de Jaime Madrox para duplicarse y estar en cien sitios a la vez, con casi todos los equipos X-Men además de los Vengadores y su serie particular. Es un riesgo que corren los escritores, pues en momentos llegan a saturar con el personaje. Pero mientras haya fans incondicionales, seguirá en primera línea de batalla. Veremos si se centra en una sola serie cuando se estrene X-Force. Aunque parece improbable.

6. Darwin: Otro reciente producto de Brubaker. A todos nos impresionaron sus poderes y su historia, tanto es así que ha pasado a formar parte de la Patrulla-X desde que se separó de Vulcano. Ahora anda dando tumbos por el espacio con estos en busca de su antiguo compañero y perseguidos por el restaurado Imperio Shi’ar. Un personaje con muchas posibilidades que esperemos aprovechen como es debido.

7. Infernal: Porque éste chico ha demostrado ser algo más que el favorito de la profesora. Le arrebataron su liderazgo y a pesar de todo supo comportarse como tal. Como hemos podido ver, llevará, junto a Nori, a los suyos a la batalla en Messiah Complex, de donde saldrá gravemente herido. Esperamos saber si se repondrá y volverá con los New X-Men pronto.

8. Charles Xavier: Se ha ganado a pulso que lo echen de la Mansión. Que ocultara lo de Génesis Mortal fue el colofón de una larga retahíla de errores que ha cometido en su vida: Onslaught, los Illuminati, Peligro… Se le ha juntado todo y Cíclope no ha dudado en ponerlo en la calle, tal vez porque esta vez no estaba Jean para frenarlo. Sea como sea, Xavier se está dando cuenta de que tiene que pagar por todos sus pecados y tratará de enmendarlos en su camino al Imperio Shi’ar.

9. Cable: Después de vagar por el mundo, el hijo pródigo volvió al hogar. Volvió a ser un X-Men tras dejar a Deadpool, que se posicionó a favor del acta de registro, aunque nunca dejó de estar a su lado para que se convirtiera en una mejor persona. Tras la muerte del Capitán América llevará su escudo, como símbolo de sus ideales. Pero… ¿qué le ha pasado a Cable? ¿Se le ha ido la olla? ¿Cuáles son sus motivos para secuestrar al bebé Mesías? Pronto lo sabremos.

10. Elixir: Se culpa una y otra vez de la muerte de los suyos, y es que eso de ser sanador y no poder salvarlos debe ser una carga terrible. Al menos su piel ha dejado de estar oscura para volver a brillar como el oro. Tras la muerte de Laurie se ha decidido a tomarse las cosas con más calma y a aprender todo sobre anatomía humana y biología con la ayuda de Bestia.

11. Bestia: Co-protagonista junto a la “extinción” de Endangered Species. Fue el encargado, debido a su afán científico, de encontrar una solución para el inminente final de la raza mutante que se avecina. A pesar de su oposición al Acta de Registro de Superhumanos, ayuda en el programa de entrenamiento de nuevos superhéroes de La Iniciativa.

12. Rictor: El gran ejemplo de cómo un superhumano desposeído de sus poderes puede seguir siendo un gran personaje. A pesar de sentirse rechazado por no seguir siendo un mutante, ha demostrado que es un miembro fundamental del equipo, otorgándole a la serie grandes dosis de la humanidad que desborda en sus personajes. Además su condición humana será fundamental en los planes que Cíclope le tiene reservados en el Complejo de Mesías.

13. Bishop: Quedaron atrás los días de detective, ha llegado la hora de volver a ser un superhéroe. Pero fue más allá, pensó que hacía lo correcto y apoyó el bando de la Iniciativa, convirtiéndose así en uno de los 142 héroes registrados. Esto le ha llevado a más de un enfrentamiento con los X-Men, incluso se rumorea (y lo confirmaremos en unos días) que es el traidor que se encuentra en la Mansión en Messiah Complex.

Y porque ellas lo valen...

¿Cuál ha sido el mejor personaje femenino de 2007?

Feliz año nuevo a tod@s !!!!

1 Comentarios:

katnatek dijo...

Soy el mejor en lo que hago... ¡Pero "el flaco" ya me gano dos encuestas! :P

Template by:

Free Blog Templates