domingo, 16 de diciembre de 2007

Resultados Encuestas: ¿Cuál de los siguientes mutantes queréis que resuciten?

Con una semanita de retraso publico los resultados de la encuesta en la que os preguntaba:


¿Cuál de los siguientes mutantes queréis que resuciten?

Y para no variar, resultados contundentes.

Banshee
9 (14%)
Destino
3 (4%)
Jean Grey
37 (57%)
Estrella Oscura
2 (3%)
Icaro
3 (4%)
Magik
11 (17%)
Mariko Yashida
2 (3%)
Meggan
5 (7%)
X-Man
12 (18%)
Pyros
4 (6%)
Dientes de Sable
4 (6%)
Laurie Collins
3 (4%)

Jean Grey: Después de que Magneto/Xorn la matará en New X-Men, Jean se convirtió en el Fénix Blanco de la Corona, habitando la Sala Blanca Candente, meditando hasta que todas sus partes vuelvan a ella, para resucitar de nuevo, como lo hiciera tantas veces. Para mi una de las mejores viñetas de la historia,ésta en la que se despedía de Scott y le pedía que viviese. ¿Cuándo volverá? Aún está por ver. Pero volverá.

X-Man: Decidió convertirse en un chamán del siglo XXI, y por ello, por su compromiso con una tierra que ni siquiera era la suya, pero que le acogió como tal, decidió sacrificarse para salvarla del alien Harvester. Ahora, toda su energía fluye por todo el planeta, alimentándolo y siendo uno solo. Dicen que va a volver pronto, y que tal vez sea la gran sorpresa que se espera para el final del Complejo de Mesías. Ya veremos.

Magik: Después de que sus padres fueran asesinados, se trasladó a EEUU con su hermano Coloso, donde fue infectada con el Virus del Legado. En la Mansión, trataron de conseguir que sobreviviera, pero al igual que muchos mutantes infectados con el mortal virus, murió. Está anunciado su regreso, la veremos muy pronto por aquí.

Banshee: Muerte injusta donde las haya, propiciada por la desquiciante manía de Brubaker de matar a algún personaje por la serie que pase. Ésta ocurrió en Génesis Mortal, y Sean traía consigo la cinta que desvelaba uno de los mayores secretos del Profesor Xavier. Algunos, como su hija Theressa, siguen negando su muerte, otros empezamos a asumirla. Y es que no hay derecho...

Meggan: Cuando la Bruja Escarlata alteró la realidad en Dinastía de M, no contaba con que se creara una fisura espacio-tiempo que podía haber destruido todo lo conocido. Ella fue la que se introdujo en la obertura para frenar la masa de energía, mientras el Capitán Britania, Betsy y Rachel Grey la sellaban. Después del Día-M, todos perdieron parcialmente la memoria, recordando solo flashes, por lo que ni siquiera Brian es cosciente del bello sacrificio de su esposa.

Dientes de Sable: Fue el enemigo acérrimo de Creed el que le dio el golpe de gracia: Lobezno. Se la tenían jurada, así que no dudó en cortarle los brazos y la cabeza con la Espada Muramasa, forjada con partes del mismísimo alma de Lobezno, capaz de anular la eficiencia del factor de curación del que ambos presumían.

Pyros: Miembro desde siempre de la Hermandad, se opuso a estos cuando tramaban acabar con la vida del senador Nelly. Éste sería más tarde asesinado tras cambiar su discurso por un anti-mutante que lo consideró un traidor a la causa contra los mutantes. Para entonces, Pyros ya había muerto como tantos otros mutantes por el Virus de Legado.

Destino: Fue asesinada por Legión, que a su vez estaba controlado por el poderoso psíquico Rey Sombra. Después de muerta seguiría estando de actualidad cuando fueron hallados los “Libros de la Verdad”, que relataban el futuro, y que forzaron a varios X-Men a salir en su búsqueda para que no cayeran en malas manos. Icaro: William Stryker, la bestia negra de los Nuevos X-Men, engañó a Jay, queriéndose quedar con sus alas a cambio de salvar a sus amigos de la Academia. Acabó disparándole después de confesarle que era responsable de la muerte de Julia Cabot. (¡No he podído encontrar una maldita foto de su muerte!?

Laurie Collins: Después de la masacre que el grupo del reverendo William Stryker perpetró contra los jóvenes alumnos de la Escuela Xavier, fue disparada en la cabeza por uno de los Purificadores del reverendo, para desesperación de Elixir, que se había vuelto muy cercano a ella, y que a su vez era el único sanador de los New X-Men y no pudo salvarla.

Mariko Yashida: Liderando el clan Yashida, en el que se encontraba Lobezno, fue envenenada por Tsurayaba, líder del clan ninja La Mano, sus enemigos. Muriendo en mitad de una terrible agonía, le pidió a su amado Lobezno que le diera una muerte rápida. Éste, no pudiendo hacer nada por salvarla, accedió a su dura peticiíon, y con sus propias garras puso fin a su agonía. No es mutante, lo sé, pero creo que fue una muerte importante para muchos fans de los X-Men.

Estrella Oscura: Formó parte de Corporación-X, cuya base estaba situada en París. Murió en su primera misión con el grupo internacional a causa de la amenaza bacterial con consciencia: Arma XII, que resultó ser una extensión de la propia criatura. Fue matada por Fántomex, que frenó así el brote bacterial entre los Hombres-X.


Y eso es todo, amigos. Para la semana que entra, una pregunta interesante ahora que acaba el año y hacemos balance de todo los que nos ha acontecido en estos 12 intensos meses:

¿Cuál ha sido el mejor personaje masculino de 2007?


3 Comentarios:

Anónimo dijo...

No importa el retraso, todo el mundo tiene más cosas que hacer chiquilla! Y te las has ingeniado muy bien para que en la próxima encuesta no vuelva a salir Jean jaja

Saludos y felices fiestaaas!!! ;)

Pater dijo...

Ay, mi kerida y añorada Meggan :___
Ya he votado, y por Cíclope :) (aunke dudaba mucho con Madrox)
saludos^^

YairLion dijo...

FENIX REGRESA PORFAVOR Y TRAE CONTIGO A TODOS LOS QUE SE SACRIFICARON EN EL PASADO

Template by:

Free Blog Templates