miércoles, 19 de diciembre de 2007

Sipnosis oficial de X-Men Orígenes: Lobezno.

La 20th Century Fox ha desvelado una hipnosis oficial de la próxima película de los X-Men: Lobezno. Se estrenará el 1 de Mayo de 2009, y ya se anuncia como uno de los grandes éxitos del año.

X-Men Orígenes: Lobezno está protagonizada por la estrella australiana Jackman estará dirigida por Gavin Hood (Tsotsi, Rendición). Los productores son Lauren Shuler Donner y Ralph Winter, productores de la anterior trilogía de los X-Men. También se estrena como productor Hugo Jackman y su compañero John Palermo, de su productora Seed Prods. Por parte de Marvel, el productor ejecutivo será Kevin Feige.

X-Men Orígenes: Lobezno, escrita por David Benioff (The Kite Runner, Troya), cuenta la historia épica del violento y romántico pasado de Lobezno, su compleja relación con Víctor Creed, y el ominoso programa Arma X. En su recorrido, Lobezno encontrará varios mutantes, algunos ya familiares para nosotros y otros nuevos, incluyendo sorprendentes apariciones de algunas leyendas del universo X-Men.


6 Comentarios:

Pater dijo...

a ver si sale Gámbito :P
y espero ke le cambien algo el peinado a Lobezno... las patillas ke las dejen, claro ^^
saludos y pre-feliz navidad!

Remy dijo...

Jackman es la ley!!!! y también este blog :).

Hace mucho que no andaba por aquí

Remy dijo...

Feliz Navidad!!!!!

FJCaliani dijo...

Que pena que tengamos que esperar tantoooo T.T Pero digo yo... si en la segunda peli de xmen ya se habló algo sobre armaX el origen del adamantium... más van a profundizar? Si la peli se parece a la "saga" de comics de lobezo:origins, debe de estar wapisima la peli.

Felices Vacacioneees! XD

Anónimo dijo...

¿Quienes creeis que serán esas famosas leyendas de los X-Men que van a aparecer?

katnatek dijo...

Yo creo que una posibilidad es que salga Charles Xavier, recuerda que tanto Magneto como el ya conocían a Stryker, lo que me hace suponer que aunque sea un cameo también Magneto podría salir

Template by:

Free Blog Templates