viernes, 30 de noviembre de 2007

"X-Force" - Clasificación: ultrasecreto

Porque no todo va bien en los X-Men tras Messiah CompleX, es indispensable un equipo como X-Force.
Después de lo ocurrido en el Complejo de Messiah, Cíclope se da cuenta de que hay problemas que los X-Men sencillamente no están preparados para afrontar. Circunstancias especiales requieren operativos especiales, y junta un nuevo X-Force — Lobezno, Sendero de Guerra, X-23 y Loba Venenosa — para lidiar con el trabajo sucio, ese trabajo sucio que no todos pueden manejar.

Los escritores de New X-Men Craig Kyle y Chris Yost, así como el artista Clayton Crain, abren un Nuevo capítulo en la historia de X-Force en la primera parte de “Ángeles y Demonios”, en la que el equipo se reúne para su primera asignación, una que los X-Men no pueden saber jamás.
Acción asegurada en el primer número de X-Force.

En un breve comentario deciros que me preocupa que tanto secretismo por parte de Cíclope le haga convertirse en el sucesor más fiel a los actos de Charles Xavier. No hay duda que hasta el momento se ha mantenido fiel a sus principios, pero en el momento en el que empieza a ocultarle cosas a los X-Men deja de ser el Cíclope transparente y comunicativo que hasta el momento era con sus Hombres-X.
Por otro lado, creo que aunque Xavier ocultara equipos (como por ejemplo, se me viene ahora a la mente el Xavier Ultimate), lo hizo por una justa causa, así que veremos si Scott sigue esa tónica o va más allá. No me parece mal que los oculte, pero que no empiece a ocultarnos cosas como la de Krakoa.
Dejando un poco de lado ese tema, es más que evidente que el nuevo X-Force se va a encargar de misiones secretas que en condiciones normales dañarían la moral de los X-Men, me refiero a asesinatos, etc.
Lo que más me preocupa ahora es cómo se reconstituirán los equipos-X de los que salen estos personajes, es decir, si va a haber cambio de alineaciones y demás.

Hasta tener más noticias, un saludo, patrulleros!


4 Comentarios:

FJCaliani dijo...

Pues pienso como tú eh, el unojo este se la va a dar de importante y va a empezar a ocultar cosas como Xavier, y capaz de llegar a más, quién sabe de lo que son capaces sus guionistas.

En fin chica, tú no te preocupes eh, que yo me seguiré descargando comics, digoooo.... comprando comprando que es muy sano eso de gastar pelas jeje, tú don't worry.

Por cierto, he ojeado entradas antiguas y lo que más me ha llamado la atención esas fichas curradísimas, y por supuesto he visto la primera entrada al blog, en la cual sale una mutante muy mona, sabes en que comic hizo su primera aparición? xD

Saludosss ;)

Pater dijo...

bueno, el Xavier es lo más parecido ke ha tenido Ciclo a un padre, así ke algo se le tiene ke pegar, aunke no sea muy positivo a priori

y ke pinta más chula tiene el X-Force! ^^

saludos!

Anónimo dijo...

He encontrado algo por internet que creo que puede interesarte ;P

http://darkest.strength-within.net/

Anónimo dijo...

Gracias por la página yogur, muy completita.
Tú como siempre tan atento ^^
Un besazo guapo!

Template by:

Free Blog Templates