viernes, 2 de noviembre de 2007

Casting de actores para un Cortometraje en Almería

Hacer click en la imagen para aumentar

Así es, buscamos actores para un cortometraje que comenzaremos a rodar en diciembre de este mismo año.
El guión es bastante interesante (no porque lo haya escrito yo, jeje) y a la gente le ha gustado mucho. Se trata de un corto de acción con personajes principales de carácter muy fuerte, un reto para todo buen actor.

- Chica de entre 20 y 30 años (protagonista)
- Chico de entre 20 y 30 años (protagonista)
- Hombre de entre 30 y 40 años
- Mujer de entre 30 y 40 años
- 2 Hombres de entre 20 y 40 años

El corto se rodará integramente aquí, en Almería, en diferentes localizaciones, incluido el desierto de Tabernas.
Así que ya sabéis, si os animáis, y os lo recomiendo, porque va a ser una experiencia alucinante para todos nosotros, sólo tenéis que mandar una foto (y book o videobook si tenéis, si no tampoco es imprescindible) a mi correo electrónico: Irene_17@auna.com antes del 15 de noviembre así que tenéis que daros prisa!
Yo misma me pondré en contacto con vosotros y os enviaré, tanto el texto que va a ser leído en el casting, como todos los datos para acudir al mismo: hora, fecha, lugar...
La prueba será sencillita, así que fuera nervios!
Por si tenéis alguna duda, no tenéis más que poneros en contacto conmigo: 680469155 (Irene)
Todo este corto está producido por la Escuela de Imagen y Sonido de Almería (EISO), pionera en la provincia en la realización de proyectos audiovisuales y lugar donde se forman los mejores profesionales de toda Almería: www.eiso.es

0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates