domingo, 25 de noviembre de 2007

Resultados encuestas: ¿Quién es el mejor mutante en una lucha cuerpo a cuerpo?

Una semana más aquí nos encontramos, y quería daros las gracias de nuevo por el apoyo que ofrecéis a este sitio, con vuestros comentarios, visitas y votos.
Esta semana os preguntaba cuál creéis que es el mejor mutante en una lucha cuerpo a cuerpo, y esta vez sí que tenemos un claro vencedor.

Mística
10 (17%)
Gámbito
10 (17%)
Lobezno
35 (60%)
Pícara
6 (10%)
Mariposa Mental
9 (15%)
X-23
5 (8%)
Sabia
5 (8%)
Dientes de Sable
5 (8%)
Rondador Nocturno
9 (15%)
Jamie Madrox
3 (5%)
Kitty Pryde
10 (17%)
Domino
3 (5%)
Mímico
3 (5%)

1. Lobezno: "Soy el mejor en lo que hago, pero lo que hago no es agradable". Él mismo se nos define ya, así que porqué llevarle la contraria. Su 1.60 de estatura, y sus 150 kg. (adamantium incluido), le ayudan a la hora de un ataque frente a frente. Los sentidos agudizados, la vista y el olfato principalmente, hacen de él un sigiloso perseguidor. Pero lo verdaderamente mortal en él son ese par de juegos de garras retractiles de aproximadamente 30 cm. Además, como todos sus huesos están recubiertos de adamantium, un cabezazo o un puñetazo pueden ser letales. Todo esto sumado a su factor de curación que le hacen, hasta la fecha, indestructible, lo convierten en el perfecto aliado en una batalla.

2. Mística: Esta astuta mutante no sólo cuenta con su poder de metamorfa para engañar a sus enemigos, o a sus supuestos amigos. Es una excelente luchadora, y no sólo usando las armas de fuego, sino en el cuerpo a cuerpo. Es escurridiza y se mueve con la soltura que le permite su cuerpo, casi de serpiente. Sus golpes son certeros y letales, y compone una terrible contrincante para quien se vea obligado a enfrentarse a ella.

3. Gámbito: Se trata de un magnífico luchador, que sabe combinar a la perfección las artes marciales con la lucha callejera, que aprendió en sus primeros años como ladrón. Como tal, es un gran gimnasta y equilibrista. Su bastón extensible de adamantium se convierte en su compañero, pareciendo que luchan uno junto al otro, lo que le permite encargarse de varios enemigos. El poder de transformar la energía de los objetos y su perfecto manejo de objetos punzantes lo convierten en un mortal contrincante.

4. Kitty Pryde: Kitty Pryde a simple vista puede ser el X-Men más débil, de hecho es así. Pero cuenta con un fundamental aliado que la hace imparable en el campo de batalla, su poder. Kitty Pryde puede entrar en fase, es decir, esparcir las moléculas de su cuerpo para atravesar los objetos sólidos. Esto le permite, a parte de ser intocable, pasar a través de sus enemigos y dislocar su sistema digestivo, además de estropear las máquinas que atraviesa. Su estancia en Japón junto a Lobezno la hizo una experimentada ninja.

5. Rondador Nocturno: Maneja la espada y es el mejor de entre todos los acróbatas de la Mansión Xavier para Jóvenes Talentos. Su ágil cola prensil se convierte en un miembro más a tener en cuenta en una lucha cuerpo a cuerpo. Además su arma más letal es su teletransporte, cogiendo a sus enemigos y esfumándose, consigue crear en estos un estado de desconcierto que aprovecha para el golpe final. El sigilo es otra de sus armas, pudiendo esconderse entre las sombras, pasando totalmente desapercibido.

6. Mariposa Mental: Gracias a su fusión con Kwannon (una criminal asiática), y su intensivo entrenamiento con Matsuo (amante de Kwannon, y que ve en Mariposa la posible salvación para su amada), Betsy se convirtió en una excelente luchadora cuerpo a cuerpo, gracias a su conocimiento de las artes marciales. Además, sus poderes telepático le permiten crear un “cuchillo psíquico”, que se convierte en una arma mortal, capaza incluso de matar.

7. Pícara: Fue tras absorber los poderes de Ms Marvel, cuando Pícara se convirtió en una gran luchadora cuerpo a cuerpo. Antes atemorizada de sus poderes no se atrevía al ataque, pero después de conseguir una gran invulnerabilidad, fuerza sobrehumana, y el vuelo, es capaz de levantar unas 50 toneladas. Por lo tanto, su fuerza ante un enemigo se multiplica, haciéndola prácticamente imbatible.

8. X-23: Ya que se trata de un clon de Lobezno, en principio posee sus mismas habilidades, aunque sin la experiencia aún ni la fuerza descomunal con la que cuenta Logan. Es una eficaz asesina, porque en ellos la han convertido, y sus sentidos aumentados, y su poder cicatrización, la hacen imparable, a la ve que cuenta, a diferencia de Lobezno, con huesos en forma de garras, y dos garras retractiles en los pies.

9. Dientes de Sable: Víctor Creed posee una fuerza sobrehumana, es capaz también, como Lobezno y X-23, de regenerar su cuerpo, y posee las misma cualidades sensitivas desarrolladas. Su aguante es superior al de cualquier ser viviente, y además de tener desarrollados en oído y el olfato, su vista le permite ver por la noche, y posee un gusto hiper desarrollado. Los colmillos y las garras afiladas, así como su entrenamiento en la CIA y con el Extranjero, entre otros, lo hacen el perfecto enemigo para nuestro número uno esta semana.

10. Sabia: Las artes marciales la convierten en una rival mortífera, todo esto lo aprendió en su aprendizaje como espía para infiltrarse, entre otras, en organizaciones como el Club Fuego Infernal. El entrenamiento regular compensa sus habilidades puramente telepáticas y su poder de memorizar y recordar.

11. Domino: A parte de ser una magnifica francotiradora, y una experta en el manejo de explosivos y armas de fuego, es una gran atleta, una nadadora excelente y conoce numerosas técnicas de combate y artes marciales, lo cual, sumado a su gran manejo y fluidez en múltiples lenguajes, la convierten en una sublime espía y asesina.

12. Mímico: Los poderes de Calvin Rankin pueden aumentar o menguar dependiendo de los poderes de los diferentes mutantes que desee imitar. Puede mimetizar los poderes de varios mutantes a la vez, por lo que puede complementarlos, aunque su poder de mimetismo es limitado.

13. Jamie Madrox: Puede que el Hombre Múltiple no sea un poderoso luchador cuerpo a cuerpo, pero el hecho de generar tantos múltiples de si mismo como desee puede ser una gran baza en el campo de batalla, y juntos pueden ser capaces de aplacar a un potente enemigo.


La pregunta que os planteo esta semana, sabiendo que la ráfaga de poder es la habilidad de emitir, producir o descargar un estallido de energía, es:


¿Quién es el mutante con la mejor ráfaga de poder?


1 Comentarios:

katnatek dijo...

¿Claro ganador?, ¡Lo dijiste muy suave! ¡ARRASO CON LA ENCUESTA! OUCH QUE PALIZA

Template by:

Free Blog Templates