viernes, 9 de noviembre de 2007

Resultados encuestas: ¿Cúal es la chica-X más sexy?

Después de casi una semana sin postear (fallo mio por ni deciros que me iba de viaje), por fin comento los resultados de la encuesta. Además esta semana intentaré adelantar el trabajo atrasado, y es que está muy interesante lo que os traigo! Ni más ni menos que Astonishing X-Men #23, sé que lo estabais esperando, y el número no defraudará.
A lo que toca.

Cuclillos de Stepford
1 (2%)
Dazzler
2 (5%)
Destello
0 (0%)
Emma Frost
11 (29%)
Illyana Rasputin
0 (0%)
Jean Grey
16 (43%)
Kitty Pryde
6 (16%)
Mariposa Mental
8 (21%)
Monet
2 (5%)
Nocturna
0 (0%)
Pícara
6 (16%)
Polaris
7 (18%)
Rachel Summers
4 (10%)
Sabia
3 (8%)
Siryn
0 (0%)
Tormenta
6 (16%)
X-23
1 (2%)

Lo comentaba con mi amigo Katnatek, que se nota que este es un blog que lee la gente con gustos de todas clases, pero en concreto, y creo que hablo por la mayoría, aficionados a Jean Grey. Lo digo porque tal vez esta misma encuesta en otra web hubiera tenido reslutados diferentes, aunque aproximados.

1º Jean Grey/Fénix. Miembro fundadora de la Patrulla-X, de X-Factor, Co-directora de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos, madre, esposa, hija, devoradora de mundos, salvadora del universo, Fénix, pero sobretodo superheroina. ¿Todo eso y con ese cuerpo? ¡Yo también quiero! :P

2º Emma Frost. Por un momento pensamos que los amantes de la Reina Blanca iba a dar la sorpresa final adelantándose a la pelirroja. Pero al final se quedó en un nada despreciable segundo puesto. La silicona ayuda y el tinte ayuda, pero reconozcamoslo, esta mujer es algo más que cuerpo

3º Mariposa Mental. Siempre ha estado entre las favoritas, incluso después de volver de la muerte. Al principio se nos presentó con aquella capa rosa, pero cuando se la quitó dejó de piedra a los varones de la Escuela, desde el guaperas de Ángel hasta el incapaz de ser infiel (hasta que se demuestre lo contrario) Cíclope.

Ese era nuestro podium de honor. Y la pregunta que os planteo para esta semana:

¿Si pudieras tener poderes, cual elegirías?

6 Comentarios:

katnatek dijo...

Me hubiera gustado que comentaras sobre el cuarto lugar de Polaris(lo más alto que la he visto en este tipo de encuestas, pero luego ni se acuerdan de ella) y el curioso (para mi) triple empate entre Ororo/Storm(Tormenta), Kitty/Shadowcat y Marie/Rogue(Picara)

Anónimo dijo...

Buaah, hubiera comentado todas, pero estaba de un resacón... sorry :(

katnatek dijo...

Puedes poner aquí un comentario al respecto, no pasa nada.

Tarambana dijo...

Hola!. La verdad es que en este blog Jean juega en casa... XD

Aprovecho para comentarte que has sido galardonada con el premio BLOG DEL DÍA. Pásate por "Marvel y +" para comprobarlo ;)

Saludos!

Paco Hernández dijo...

no me puedo creer que Jean haya superado a Emma, si emma es la sexualidad en persona :p

Anónimo dijo...

Sensualidad/Sexualidad... ¿quién ve la diferencia? :D

Template by:

Free Blog Templates