miércoles, 18 de junio de 2008

Mercurio

Vuelvo para hablar de otro Ex mutante y también Ex miembro de la hermandad de mutantes diabólicos, Ex Vengador, ex marido de la inhumana Cristal y finalmente, la mas importante para mi,(¿cuanto Ex e?) Ex superhéroe, ya que últimamente a demostrado que sus motivos personales son legalmente cuestionables.
Ya os habréis dado cuenta, hablo de Mercurio, que hasta este mes se mantenía presente en la franquicia mutante, exactamente en X-Factor ( esta vez no e hecho queriendo lo de Ex), colección en la que ya os comente que a demostrado de una vez por todas que a dejado el rumbo del súper héroe, a no ser que finalmente sea un Skrull…
Deberíamos de repasar su historia hasta ahora ¿pero a quien le interesa recordar que fue el causante del mayor golpe causado a los castigados hombres X?
Tras la dinastía of M, Mercurio malviviría en la calle, siendo finalmente encontrado por Spiderman, queriéndose desahogar tras lo vivido y perdido en la dinastía. Mercurio, sintiéndose culpable se tiraría de lo alto del edificio, golpeándose con el suelo, brevemente, ya que una red el vengador lo frenaría. Justamente Cristal aparecería llevándose a su esposo a la luna, lo que seria un gran error para la ex-vengadora (de verdad que no lo ago queriendo) ya que se daría cuenta que Mercurio no había cambiado. Hecho que se lo demostraría llevándose a su hija a la tierra y robando las nieblas terrígenas, objeto del que los inhumanos obtienen su poder y exponiéndose a ellas obtendría el poder de viajar y volver del futuro. En la tierra Mercurio expondría a Luna a las nieblas, obteniendo un poder que le permitiría descubrir el interior de la gente. Tras esto viajaría a Genosha para que antiguos mutantes recuperarían sus poderes, comenzando por Calisto y otros pocos habitantes de la isla-nación-cementerio mutante. Un grupo de mártires recuperarían sus antiguos mutantes, pero estos se volverían contra ellos al darse cuenta de que no los dominaban, entonces Magneto aparecería para echarle la bronca que ya era hora que recibiría el niño, pero Mercurio le daría un paliza multiplicada por tres gracias a sus nuevos poderes. Seria justamente cuando los Inhumanos aterrizarían en la isla en busca de los cristales y de Luna, apeticion de Cristal, pero no antes topándose con unos soldados Americanos a las ordenes de un Oficial que cuyo único fin son las nieblas. Rayo Negro haría demostración de sus poderes intentando parlamentar con los soldados sin conseguir recuperar las nieblas, mientras Mercurio mandaba a su hija a su hogar de origen, eso si, encontra de esta. El antiguo velocista mutante la había vuelto a liar, así pues viajo al futuro para ver que se le veía encima, tras verlo su decisión seria putear a X-Factor para sus propios fines, lo que a Layla Miller no le gustaría nada. Conseguiría que el imprevisible grupo se opondría a la guerra civil y seria lo único que conseguiría de ellos, ya que sus planes serian frustrados una y otra vez gracias a Layla. Tras huir de barrio mutante la última aparición de Mercurio seria en el numero de este mes de X-Factor, lo que nos demuestra que ya no le veremos en un buen tiempo. Gracias Layla.

4 Comentarios:

gambling game lottery dijo...

I truly appreciate it.

Tsunami dijo...

Cagoendios una página sobre los x-men. Que guapo :)

Porta dijo...

Que wapo tio lo de x-men!!!!!!!!!!!!!!!

Medieval Lady dijo...

Que xulooo!! Cuanto material, tia te lo curras y eso mola, yo soy super fan tambien de los X-Men y en especial de Jean y Scott, me encanta tu sitio. Me pasaré más veces por aqui jeje!.

Saludos desde Barcelona!

Template by:

Free Blog Templates