domingo, 15 de junio de 2008

Molly Hayes: Joven mutante fugitiva.

Tras la Dinastía de M. la franquicia mutante sufrió la más grande de las sacudidas, la mayoría de su especie había perdido los poderes, y oficialmente se dijo que el número exacto de mutantes que sobrevivieron a ese fenómeno creado por La bruja Escarlata eran 198. En este apartado me gustaría contar como le va a cada uno de esos 198 supervivientes, pero los actuales acontecimientos en los que parece que disminuye el número no ayuda al recuento y exactamente 198… ¿Quién esta seguro del número oficial que nos ha dado la Marvel si han dejado que destruyan la gran saga de Spiderman? Así que me dedicare a los Mutantes que se encuentran fuera de la franquicia mutante, con lo cual comenzaremos por una fugitiva joven mutante...
Si, hablo de la joven Molly Hayes, miembro fundador de los Runaways. Esta joven comenzaría la carrera en Marvel con la colección del nombrado grupo. Pese a tener una infancia difícil, al descubrir que sus padres pertenecían a una mafia de súper villanos, moriría una de sus mejores amigas y descubriría que su ídolo a seguir, Lobezno, no era el súper héroe que ella se esperaba, sigue aspirando a convertirse en una heroína de capa y antifaz, como ya demostraría en sus primeras aventuras.
Pese a encontrarse fuera de la franquicia mutante, se a topado con importantes superhéroes, comenzando por Capa y Puñal, añorados héroes, el difunto Capitán América y Iron Man, del primero no tiene una buena opinión y del segundo.. ¿Qué voy a escribir que no sepáis? Tras el Capi, sus aventuras la llevaron a cruzarse con el recién creado grupo Excelsior (en la misma colección de los Runaways) cuyos miembros serian, Julie Power, de los Power Pack, Ricochet, de los Slingers (súper fan de Spiderman), Halcón Oscuro, antaño Vengador por un día.. y Cámara, si antiguo hombre X y futuro New Warrior (grupo del que ya hablaremos). Para Molly seria un simple encontronazo debido a que en esa misma aventura se toparían con Ultron, al cual machacaría Halcón Oscuro.
Capa volvería a su vida para pedirle a ella y a sus amigos que le ayudaran con un problema en New York. Allí se cruzaría por primera vez con Lobezno, al cual le propinaría un buen derechazo, y con sus compañeros de los vengadores, Iron Man y Capitán América. (Esta aventura se sitúa después de Dinastía de M y antes de Civil war? Tras volver a su ciudad natal, L.A. La Patrulla fue en su búsqueda alegando que necesitan a todos los mutantes que conserven sus poderes, mostrando su inconformidad, lanzaría un camión a Coloso, con lo que no consiguió nada, tras darse cuenta que no la conseguirían nada de ella, le dijeron que las puertas de la escuela estaban a su disposición. La guerra Civil influiria en el grupo de nuestra joven amiga, asi pues sus aventuras se cruzarian con los Jóvenes Vengadores, con los que no compartían la misma opinión de sus adultos, pero si llegarian a colaborar para salir airosos de la guerra y futuramente volveran a hacerlo en la Invasión secreta.
Por ultimo, nuestra Jovencita mutante tuvo un breve enfrentamiento con The Punisher, del que creía que era súper poderoso… si no, no le habría golpeado tan fuerte..
Posee súper fuerza de nacimiento y al activarla sus ojos toman un color rosa fuerte el cual le dura lo que su poder le permite, ya que después de utilizar la fuerza se desmaya de cansancio, esperemos que en unos años, si sobrevive a estos tiempos, al crecer sus poderes evolucionen y sea una mutante con súper fuerza sin contras.
Por ultimo solo me queda decir que como muchos espero que nuestra joven heroína-mutante-Fugitiva, termine en alguna colección de la Patrulla X.

3 Comentarios:

Anwar dijo...

Hola me gusta muxo vuestro blog, lo voy a enlazar al mio (http://cinemaworldycomics.blogspot.com/) visitadme y comentarme muxas gracias. Un saludo

Anwar

Anónimo dijo...

Eins! Grax Eddard por comentarnos un poquito a esta muti, y es ue nos salimos de los X-Men y creemos que no hay más, jeje.
Lo cierto es que es una chica a tener en cuenta, a ver si me informo un poco más de ella ;)

Un saludo.

katnatek dijo...

Parace que tiene potencial la chica, espero que sepan encaminarla, por que es fácil decir "otro con superfuerza" o que personaje tan aburrido como alguna vez le paso a Kitty Pryde, y Whedon nos vino a recordar el verdadero potencial del personaje

Template by:

Free Blog Templates