miércoles, 9 de julio de 2008

Momentos-X 3

Los besos pueden significar tantas cosas, depende de quien los de y a quien se le den.
Por eso en esta ocasión Momentos-X les mostrara una selección de besos proporcionados por los mutantes.

"Beso Sorpresa"

Rogue/Picara se sorprende al dar este beso que esperaba fuera desagradable, sin esperar que encontraría un alma gemela.



"Beso Robado"

Durante la saga Inferno, el canadiense no confiaba en sus instintos y según el esta era la única forma de estar seguro de que sus sentidos no lo engañaban.



Personalmente cada que veo este beso me da urticaria, pero estoy seguro que a varios/as les gustara.

"Beso copiado"

En el afan de convencernos de la relación de Scott con Emma Frost, han copiado algunos momentos de la pareja Cíclope y Fénix, una muestra de ello son estos besos.





"Beso de Amor verdadero"

Y por supuesto no podia faltar este beso en nuestra galeria



Después de varios altibajos en su relación Scott y Jean por fin contraen nupcias, les va relativamente bien, después de una algo ajetreada luna de miel, pero lamentablemente a alguien en Marvel no le gustan los matrimonios y el estado actual de esta pareja es algo incierto, con la relación de Scott y Emma, y Jean juntando las piezas de Fénix, el futuro no luce prometedor, pero la esperanza muere al ultimo.

¡Jean y Scott Forever!

4 Comentarios:

- YOGUR - dijo...

Soy consciente de que me meto en la boca del lobo al decir esto precisamente en este blog pero a mi me gusta mucho más la relación de Emma y Scott que la que este tenía con Jean (que tampoco me parecía mala ni mucho menos pero hacía tiempo que, para mi, había perdido su encanto). Jean para Logan que fijo que serían una poareja explosiva y está claro que tienen química entre ellos. No se si algún día resucitarán a Jean, que fijo que si (Ese nuevo bebé mutante-mesías...), pero dudo mucho que se decidan a romper la relación Emma-Scott con lo bien que está funcionando actualmente y el cariño que parecen haberle cogido muchos guionistas a la pareja.

katnatek dijo...

- yogur -, para gustos colores, es bastante obvio que a mi me gusta más la relación Jean-Scott, personalmente no te voy a crucificar por que te guste la relación Emma-Scott (pero yo que tu me cuidaria de DarkPhoenix ;) ).

Sientete libre de expresar tus opiniones, que no todos podemos pensar de la misma forma, saludos.

- YOGUR - dijo...

Uy, si Dark Phoenix ya sabe que soy defensor a ultranza de Emma ;P

Ya hubo un antológico enfrentamiento entre Emma y Phoenix por mi blog en unos cuantos comentarios (Salió perdiendo Dark Phoenix aunque ella piense lo contrario Jajajajaja XD)

Buen finde! ;)

DarkPhoenix dijo...

Demasiado tarde veo el comentario yogur, ya habréis observado que ando algo perdida, pero de vez en cuando me dejo caer por aquí.

¿Cómo que perdí? Naaaa, impresión errónea. Mucha verborrea es lo que tiene tu Emma, y medio citando a Moore, aunque sea el de la peli, afirmo que he hecho hecho el voto de vencer el vil veneno de esa vívora.
xD
Jejeje

Saluditos y a cuidarse.

Template by:

Free Blog Templates