viernes, 4 de abril de 2008

World War Hulk X-Men ya a la venta

World War Hulk 1 2 y 3 USA


Escrito por Christos Gage,
Dibujado por Andrea Di Vito P
Portada de Ed McGuinness.

Como ya estareis informados Hulk a vuelto a primera plana del Universo Marvel y se va a convertir en el tormento y azote del director de Shield y sus compañeros de la sociedad secreta conocida por los Iluminati, entre los cuales se encuentra Xavier, pero en los momentos en los que se decidio mandar al espacio al Goliat Esmeralda Xavier no estaba, pero Hulk lo desconoce y eso da pie a la serie de 3 numeros de World War Hulk X-Men en la que parece que por ultima vez veremos a los actuales grupos de mutantes unidos antes de complejo mesias y nada mas y nada menos que contra Hulk, con lo que les veremos al 100% de sus fuerzas, pero contra un Hulk que a regresado a la tierra solo para vengarse de los causantes de la destruccion de su vida.


A continuacion toda la informacin sobre la miniserie.

Charles Xavier se encuentra en el Helitransporte de Shield informando a Iron man sobre la situacion de Polaris, Kaos y Chica maravillosa junto con los starjammers que le enviaran informes sobre como va el gobierno Shi´ar. Y es cuando Iron Man le informa de lo que se vieron obligados a hacer tras la destruccion de las Vegas por mano de Hulk con la oposicion de Namor, le cuenta que la nave en la que fue lanzado nunca llego a su destino y temiendo su regreso le pide que pregunte a Polaris y Kaos si lo ven y entones le pregunta que habria votado.
Cuando Hulk llega a la Escuela solo se encuentran los New X-men entrenando con ayuda de La Bestia y Charles en cerebro buscando el rastro de algun nuevo mutante. Y es cuando Hulk "llama" a la puerta y La Bestia sale a recibirle, no antes de haber mandado a los estudiantes a huir por los tuneles Morlock. La Bestia le abre la puerta y este le exige que le entrege a Xavier, al obviamente oponeres Bestia es lanzado por los aires y es cuando Infernal, Alud, X-23, Mercurio, Tension y Elixir intentan frenar al Goliat Esmeralda con una estrategia inteligente y acertada, pero en vano. Cuando se dispone a rematar a La Bestia los X-men Astonishing aparecen y Xavier da la cara y tras escanearle los sucesos en el planeta Rojo le informa que el no se encontraba cuando hicieron los planes y Hulk le responde que el lo sabia y es cuando le pregunta que habria votado, este le responde que no habria accedido a su exilio permanente pero si a su marcha del planeta hasta que encontrasen una cura, despues de esto Hulk se propone cojer al telepata y largarse pero Coloso se lo impide y los Astonishing se proponen a hacerle frente.
Mientras vence uno a uno Emma pide a las cucos que envien un mensaje a Rondador Nocturno, Darwin, Ave de Trueno y Hepzibah, que se encuentran sobrevolando Connecticut, X-Factor y Excalibur, los que deciden no poder acudir dado que se encuentran al otro lado del oceano y Juggernaut se retira a su cuarto donde pide ayuda Cyttorak para que lo transporte a la escuela.
Haciendole frente como pueden los X-men son azotados por el furioso goliat hasta que aparece Juggernaut en su apariencia humana y es derrotado facilmente. Una vez derrotados todos, Hulk se pregunta si ya estan todos pero es cuando Rondador Nocturno le informa que son una gran familia y a su espalda se encuentran los recien llegados.Todos le hacen frente pero de nuevo la furia de Hulk esta por encima de sus habilidades mutantes.
Con todos los heridos dentro de la escuela siendo atendidos por Xavier, Elixir y los multiples de Madrox pocos quedan que puedan hacerle frente, pero Juggernaut se pregunta porque a acudido sin poder alguno a la ayuda de su hermanastro y Cyttorak le responde que al negarse a reconocer que es una avatar de la destruccion no recuperara su poder, entonces acepta para poder hacer frente al Goliat, demostrando que esta a la altura de este libran un combate donde muestran que la fuerza de ambos puede llegar a destruir la escuela. Y es cuando Hulk espabila y lanza a Juggernaut y su fuerza con un empujon fuera de la escuela.
Todos se encuentran en fuera de juego, con lo cual Xavier se rinde y decide entregarse, pero una furiosa Mercurio le hace frente con la poca fuerza que le queda, llevando la pelea al cementerio donde se encuentran los cuerpos de los mutantes fallecidos tras la diezma Mercurio le reprocha a Hulk que no es el unico que a sufrido, que intenta hacer lo mismo que sus enemigos hicieron con el. Mercurio confiesa que no podra detenerle pero que no espere a que no luchen tan duro como el, y asi es como Hulk se da cuenta que Xavier vive el tormento e infierno que se merece y decide marcharse.
Tras la batalla todos ayudan con los destrozos y los heridos se recuperan en la enfermeria y Xavier agradece a su hermanastro la ayuda ofrecida, pero Juggernaut a recuperado su poder y le pide que no vayan en su busqueda.



0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates