viernes, 4 de abril de 2008

Resurgiendo cual Ave Fenix

He aquí una nueva publicación, pero esta vez no a manos de nuestra querida Fénix, pero espero estar a la altura. Como adicto a los mutantes comenzaremos con las publicaciones de este último mes de los 8 números de la franquicia mutante para que sigais igual de informados que hasta la fecha.

Cable # 2
El antiguo X-Men fundador de X-Forcé tiene un gran peso sobre su espalda, y es que el destino de los mutantes depende de él. Bishop, otro X-Men que se revelo como el ultimo traidor al grupo tras querer frustrar los planes de su camarada mutante esta siguiéndole la pista y con resultado en contra de Cable ya que el modus operandi de Bishop recuerda al de cierto mutante con factor curativo: Matar primero, preguntar después.

Jóvenes X-Men # 1
Tras Messiah Complex ya no hay X-Men y mucho menos New X-Men y eso para Alud, Vendas y Arena es un problema ya que están solos y sin hogar alguno, hasta que Cíclope los encuentra y convence para ir tras la nueva Hermandad de mutantes diabólicos junto con dos nuevos y desconocidos miembros. Los que antaño fueran alumnos de una escuela han sido reclutados para algo que les dará una dura lección: A veces viejos aliados se convierten en peligrosos enemigos.

NEW EXILES # 4
Final del primer arco de la serie, Gambito se une a Dientes de sable, Mariposa Mental y Picara que se encuentran en mitad de la guerra entre ¡los Atlantes, La Reina Ororo y Pantera Negra! Y por ultimo descubre que le paso a Mística.

X-Men Legacy # 209
Xavier en coma y Magneto convertido en un homo-sapien, pero esto no parece ser un impedimento para estos viejos amigos. Sin abandonar su sueño llegaran lejos e intentaran recuperar el favor de su gente… encontrando dificultades en el camino.

X-Factor # 29
Rahne ha abandonado el grupo, Rictor parece dispuesto a seguir los pasos de su compañera. X-Factor no esta en su mejor momento y menos cuando el barrio mutante comienza a correr grave peligro, de nuevo (¡Increíble!). Y es que el último grupo mutante en pie se encuentra en manos de un antiguo villano de los X-Men.

Lobezno # 63
Ya en las calles en guerra de Bagdad Lobezno prosigue con su venganza contra Mística, mientras ensucia sus garras con sangre inocente preguntándose: Con cuánto más daño podrá vivir?

X-Force # 2
Unos momentos después de que le disparan a Rahne ella despierta, X-23 identifica heroína en su cuerpo, Risman hace mención de que no la mató por ser un hombre misericordioso, pero que aún puede enviarla al infierno.X-23 no se doblega ante Risman, él se sorprende y le dice que tiene ojos de asesina, con como Woverine que sólo es un animal. Por órdenes de Wolverine, Laura aparentemente se rinde, pero luego detona una bomba que vuela en pedazos el lugar.Laura alcanza a ver a Risman vivo escapando con Rahne y decide perseguirlos, Wolverine y Warpath van tras ella. Aunque casi los atrapa, Risman escapa con Rahne en un helicóptero.X-Force se reúne con Cyclops en una casa de Angel, que para sorpresa de ellos aparece preguntando por Rahne, Cyclops le explica que únicamente X-Force puede rescatarla, aunque para Laura su misión sea matar a Risman.Rahne aparece sentada, atada de manos y pies. Entonces aparece su padre, el Reverendo Craig, que se presenta como su Inquisidor, quien le inyecta una sustancia.Bastion llega a hablar con Risman y le ordena que mate a Rahne, Risman le dice que no puede, que ella es parte del plan que Stryker les dio. Bastion le explica que ese plan fallará, X-Force esta en camino y lo mataran amenos que lo escuche.Bastion sabe que no existe fuerza terrestre alguna que puede eliminar a los X-men, pero en el océano hay una criatura capaz de infectar y absorber materia orgánica. Esa criatura se llama Magus.

Uncanny X-Men # 496

(SPOILER GORDO LA LETRA INVISIBLE)

Hepzibah y Angel en 1969 lleno de hippies y con Scott y Emma tras ellos. La antigua reina Blanca capta pulso psíquico que parece ser el causante de esa alteración en el espacio tiempo de los Ángeles pero el culpable no parece ser consciente de ello.
Mientras Coloso junto con Lobezno y Rondador Nocturno se encuentran en Rusia. Tras haber visitado la tumba de su familia se encuentran en un local donde el mutante metálico se muestra destrozado diciendo “Mi madre y padre…mi hermana…y mi amada…mi Katya”. Lobezno le recuerda que es el precio por ser mutante.
Entonces en el local aparecen unos ladrones y amenazan al camarero y es cuando los mutantes derrotan a los ladrones y se marchan del local no sin antes dejar dinero por los destrozos. Pero entonces uno de los ladrones mal herido llega a su guarida e informa a un hombre que Coloso sigue vivo y este responde: “Excelente…ha pasado mucho tiempo desde que el Cuarto Rojo no tiene mutantes para jugar”.

SPOILER SI NO QUIERES DESTRIPARTE TRAMA IMPORTANTE NO LEAS:
Kitty Pryde es la mutante que muere en la saga de Breakworld, e aquí su explicación a su falta en la saga de Complejo Mesías.

2 Comentarios:

Pater dijo...

lo de Gatasombra se intuye como gran cagada por el retraso del último Astonishing... salvo sorpresa de última hora

saludos...y buen trabajo, sip sip ^^

katnatek dijo...

Hasta no ver, no creer

Template by:

Free Blog Templates