Anteriormente en Complejo de Mesías:
Después del Día-M, la raza mutante está cercana a la extinción. Aquellos que una vez se avecinaban como el reemplazo de la humanidad, ahora se han visto reducidos a unos pocos, que se encaran a la exterminación. Pero un nuevo bebé mutante ha llegado, el primer nacimiento desde el Día-M, y con él, una nueva esperanza para la raza mutante.
En el día de su nacimiento, el bebé mutante fue secuestrado por el rebelde X-Man Cable. Como respuesta, Cíclope formó X-Force, su escuadrón encubierto de mutantes en acción que tratarán de recuperar el bebé a toda costa. Pero Cable sobrevivió a su batalla con X-Force y huyó hacia el laboratorio del inventor Forja. Su plan era tomar una máquina del tiempo con la escapar al futuro. Pero el X-Man Bishop tenía otros planes.
Pensando que el bebé era el presagio de un Apocalíptico futuro, Bishop dispara a Cable por la espalda. Y se dispone a matar al bebé hasta que aparecen los Merodeadores, liderados por el antiguo Hombre-X Gámbito. Los secuaces del malvado genetista, Mr. Siniestro, escapan con el bebé hasta su base en
Isla Muir. Hace tres horas
Mística se haya justo al cuerpo de Pícara mientras le relata a Siniestro cuanto dolor a padecido en aquella isla, donde mató a Moira McTaggert, perdió a Destino, y que ahora le va a arrebatar a su hija. Siniestro le dice que no ha esperanza para Pícara, ya que morirá muy pronto. Mística se abalanza sobre él, cociéndolo del cuello, y lo arrastra hasta pegar su cara con la fina piel de Pícara, que, inconsciente, absorbe sus poderes. Mística lo mantiene pegado un poco más, hasta que Siniestro cae muerto.
Remy sigue espantado por la horrible forma de asesinar a Siniestro. Mística le resta importancia añadiendo que Siniestro nunca les hubiese entregado el bebé para sus planes. En ese mismo momento, oyen un estruendo fuera, y se dan cuenta de que los X-Men han llegado.
Cíclope sólo grita que acaben con ellos, y que le traigan ante él a Bishop.
Predator X ha empezado su ataque contra los New X-Men, en busca de carne joven de mutante. Se lanza en primer lugar a por Santo, al que devora las piernas. Viendo que es de materia dura, sale tras el resto de mutantes. En las ventanas, los estudiantes se agolpan, y huyen aterrorizados cuando Predator entra en
En ese momento, Cable y Charles Xavier llegan a la isla y rescatan a Loba Venenosa, que estaba siendo atacada por un Merodeador.
Mientras, el poder que el bebé ejerce sobre Pícara ha empezado a emanar como un rayo de luz cegadora, y pronto habrá absorbido todo su poder, muriendo como Siniestro. Gámbito reacciona y le quita a Mística el bebé de las manos. Le grita que Pícara nunca hubiera permitido que mataran a un bebé por salvarla a ella. Mística sabe que es el destino, y con lágrimas en los ojos le pide a Pícara que se despierte. No entiende porqué no lo hace, ya que en los libros que escribió Destino se predijo que ella la salvaría. Gámbito le dice que Pícara prefirió morir antes que sacrificar a un niño, murió para detenerla. En ese momento irrumpe Charles Xavier.
Predator X olfatea el ambiente, y para confusión de todos, no les ataca, sino que sale corriendo en dirección a la enfermería, donde se encuentran los mutantes heridos. Rondador Nocturno puede poner a salvo Julian en el último instante. Los mutantes se repliegan y entonces Pixie cae en la cuenta que X-23 consiguió destruir a un Predator antes, y lanzando un conjuro, se teletransportan a donde ella está. Es decir,
Un saludo a tod@s
0 Comentarios:
Publicar un comentario