lunes, 21 de mayo de 2007

Ultimate X-Men #82

SPOILERS

Anteriormente en Ultimate X-Men:

Nacidos con extrañas e impresionantes habilidades, los X-Men son jóvenes héroes mutantes, que juraron proteger un mundo que los teme y los odia.

Después de una serie de golpes en la moral del equipo, un hombre llamado Cable mató al Profesor Xavier… y el sueño Profesor por una pacífica coexistencia entre humanos y mutantes puede haber muerto con él.

Como resultado de la muerte de Xavier, el líder del quipo, Scott Summers, ha disuelto a los X-Men.

Sin Xavier manteniendo a un mentalmente inestable Rondador Nocturno en un coma psíquicamente inducido, el mutante teleportador despertó y escapó de su custodia.

Después de saber de la existencia de los Morlocks – desfigurados e inhumanos mutantes que viven bajo tierra, separados de la sociedad normal – Rondador Nocturno los buscó-

Ahora, los ha encontrado.


Ultimate X-Men #82:

Las Alcantarillas de Nueva York

El joven mutante, Leech, ha guiado a Rondador Nocturno hasta la morada de los Morlocks: una ciudad excavada en la roca subterránea. Leech le dice que si quiere quedarse allí debe hablar con Sunder, su líder. Una joven con un parche en uno de sus ojos se presenta: Calisto. La joven le da una patada en el estómago para ver si está entrenado, y le explica que están formando un ejército allí abajo, y él les tiene que ser útil si quiere permanecer allí. Calisto lo arroja a los pies de un mutante que empieza a golpearlo: Cáliban. Éste se ensaya con él, pero pronto todos descubren que Rondador sí que sabe defenderse, y derrota a Cáliban. Kart se encara a Calisto y le dice que si eso le parece suficiente, pero Cáliban, lleno de rabia lo ataca, ya que nadie antes lo había derrotado. Se convierte en un monstruo enorme y de dientes afilados, mientras Calisto le pide que no lo mate. Rondador consigue teletrasportarse y ponerse a salvo. Un mutante aparece y los detiene, y alega que Rondador será una buena adquisición para la Armada de los Subterráneos, y le lleva a ver su nuevo hogar. Alguien en las sobras, cubierto por una capa observa la escena.

Instituto Xavier para Jóvenes con Talento

Jean y Scott discuten en el despacho de este último. Jean no puede creer que su novio aún siga mandando mutantes a misiones. Pero él le explica que ya no son los X-Men y no realizan misiones, sólo representación de la escuela. Ella no ve la diferencia, sólo hace unas semanas que contrataron a Sapo como profesor y ya lo ha mandado fuera a representar a la escuela, ella aún no confía en el antiguo integrante de la Hermandad. Sapo fue el primero en avisarles de la existencia de los Morlocks, y Scott lo ha mandado a él a camuflarse entre ellos porque mandar a gente como Jean y Bobby sería un insulto nada más que por su aspecto. Scott sólo quiere que esa gente se sienta bienvenidos en la escuela. Necesitan más estudiantes para que la escuela se convierta en oficial, y también necesitan más profesores, y hasta que Jean pueda manejar a cerebro como lo hacía para encontrar más mutantes, tienen que hallarlos como sea. Jean le explica que Furia le ha llamado para hablarle de Los Centinelas, ya que hay una amenaza del gobernador para iniciar una barbarie.

En algún otro lugar

Pyro lucha contra un Centinela que lo persigue. Tormenta y Bishop acuden en su ayuda. Bishop le pregunta a Pyro que si le interesaría unirse al nuevo grupo que Tormenta y él quieren formar. Pyro ni siquiera quiere pensarlo, siempre ha querido ser un X-Men. Bishop lo sabe, de hecho, lo sabe todo sobre él.

Las Alcantarillas de Nueva York

Sunder sigue mostrándole la ciudad subterránea a Rondador. Le presenta a Sparks, una joven mutante que es la que genera la energía que hace funcionar a la ciudad. Sunder le habla sobre la guerra que pronto se librará entre humanos y los mutantes. Ellos han decidido mantenerse apartados del conflicto, pero son conscientes de que no pueden esconderse allí abajo por siempre, y deben estar preparados para defender su hogar. Rondador le explica que Arma X experimentó con él, fue rescatado por los X-Men y después de un tiempo los abandonó. Al oír esto, Sunder se enfurece, el que Rondador haya ido allí es un insulto para todo lo que representan los Morlocks. Rondador se explica y dice que está completamente solo y que no tiene a dónde ir. Sunder parece entenderle. En ese momento entra Leech, anunciando a un visitante. Sapo se despoja de la capa que lo cubría. Le habla a Sunder y le dice que viene de la Escuela Xavier, y le ofrece que todo el mundo que hay allí se vaya a vivir a la escuela, donde estarán a salvo. Pero Sunder no puede oír más, cree que tiene dos espías X-Men entre ellos y ataca a Rondador, que se pone a salvo teletrasportándose. Sunder alerta de que están siendo atacados y los Morlocks se ponen en guardia. Calisto y Cáliban consiguen apresarlos y Sunder habla de sus primeros prisioneros de guerra.

En otra parte.

Un gran portal de teletransporte se abre. Pyro no puede creer que hayan viajado al futuro. Llegan a un gran almacén, que Bishop explica que será su nueva base de operaciones. Tormenta se asoma a una ventana y se da cuenta de que están en Australia, ya que ve el teatro de la ópera, que entonces está prácticamente sumergido en el mar. Bishop deja a Pyro en la base y se lleva a Tormenta para un nuevo reclutamiento.

Escuela Xavier para Jóvenes con Talento

Jean y Scott siguen discutiendo. Scott está preocupado porque Sapo aún no ha contactado con ellos. Jean está segura de que sapo se ha unido a ellos, pero Cíclope no lo cree, y quiere preparar a Pícara y Bobby para ir a buscarlo, y le dice a Jean que si no quiere que no vaya.

De camino a Manhattan

Cíclope, Bobby, Pícara y Jean van en el metro de camino a la ciudad. Bobby se queja del medio porque solían tener un jet.

Nueva York, El Espumoso, un sucio bar en la ciudad.

Tormenta le pregunta a Bishop si es que sabe todo de todos los mutantes del mundo porque es del futuro, pero él le dice que sólo sabe todo de los más importantes, los que perdurarán en la historia. Aunque al matar a Xavier, Cable ha alterado la historia, y si los mutantes que forman su historia, las leyendas, si no hacen nada no se convertirán en leyendas. Están allí para encontrar a uno de los más importantes mutantes en la causa, tienen un potencial ilimitado, pero aún no lo saben. Se acercan a una mesa y Bishop se presenta: Dazzler.

Continuará...

CUBIERTA: YANICK PAQUETTE
GUION: ROBERT KIRKMAN
DIBUJO: YANICK PAQUETTE
TINTA: SERGE LAPOINTE
COLORE: STEPHANE PERU
ROTULACION: VC - JOSEPH CARAMAGNA
CLASIFICACION: RATED T+
PRECIO EN USA: 2.99
A LA VENTA EN USA: 2007-05-16


5 Comentarios:

Unknown dijo...

ME GUSTA TU BLOG PERO NO POSTEAS MUY SEGUIDO VERDAD?...TE PASO MI URL PARA QUE VEAS MI BLOG CUANDO PUEDAS Y SI ME QUIERES LINKEAR SERIA GENIAL Y YO TE LINKEO TAMBIEN SIQUIERES

http://planetadecomics.blogspot.com/
GRACIAS

Anónimo dijo...

Gracias gengar king. Pues la verdad es que posteo cuando puedo, jejeje. Y desde luego también cuando tengo buen material que postear, porque postear por postear... como que no xD
Yo te linkeo encantada !!

Nos leemos !!

VENOM dijo...

Wooow que blog he felicidades me encanto y buen diseño te linkeo claro si tu quieres avisame en
http://todosobrevenom.blogspot.com/ ahi avisame te veo salu2.

VENOM dijo...

ah y te agregue aceptame si quieres claro...

Anónimo dijo...

Hola Venom, claro que te linkeo ^^ y tambien te he aceptado en el msn.

Un saludo y gracias xD

Template by:

Free Blog Templates