sábado, 12 de mayo de 2007

Astonishing X-Men #21

Anteriormente en Astonishing X-Men:

En el planeta Breakworld hay una leyenda, el hombre llamado Coloso llevará acabo la aniquilación del planeta. Familiarizados con esta profecía, los legisladores del Breakworld mandaron a uno de los suyo, Ord, para prevenir la destrucción. Pero Ord falló.

Con los X-men en ruta al planeta alienígena a bordo de un crucero espacial de S.W.O.R.D, Powerlord Kruun, el gobernante de Breakworld, envía una armada para matar a los mutantes. Abrumados por la fuerza enemiga, los X-Men abandonan la nave y aterrizan en el planeta junto a la agente Brand, la comandante de S.W.O.R.D. Aunque separados, el malherido equipo acuerda un punto de encuentro (Attur-Hei, el misterioso “Palacio del Cadáver”) y una doble misión: destruir el misil que apunta a la Tierra y dar una explicación razonable para la profecía.

Con Kruun tras su rastro, las esperanzas de los X-Men se vuelven oscuras. Y cuando encuentran Attur-Hei y descubren un antiguo mural que muestra a Coloso destruyendo el Breakworld, se empiezan a preguntar si son la última esperanza para el planeta o su maldición final.


Astonishing X-Men #21

Lobezno y su nueva aprendiz, Ichiki, recientemente renombrada “Armadura”, aparecen con dos motos voladoras que deben haber robado. Se acercan a Emma y Cíclope, y les preguntan si ha habido alguna noticia de Coloso y Gatasombra. Cíclope está seguro de que están vivos, aunque aún no han aparecido. Bestia examina el mural de la profecía, pero sin un equipo adecuado no puede descubrir mucho. Brand aclara que los símbolos son más antiguos que cualquier cosa que conociesen de antes. Brand intenta dirigir al equipo, cosa que a Cíclope parece no gustarle demasiado, pero al final acepta que deben ir a buscar el arma que apunta a la Tierra.

Entre tanto, Kitty y Coloso se defienden de la guardia que los ataca, y consiguen huir. De repente, un hombre los llama por sus nombres y les dice que vayan con él mientras los apunta con un arma.

Cerebra se encuentra reunida con el gobernante Kruun y traman un plan para acabar con los X-Men.

En la misión que Brand les ha encargado, Cíclope y Emma viajan en una pequeña nave y comienzan a discutir. Cíclope le explica que si sigue a su lado después de lo que ha pasado, después de lo que le hizo es por una sola razón: porque está enamorado de ella. Emma se queda perpleja, porque tal vez esta sea la primera vez que él muestra esos sentimientos por ella después de la muerte de Jean.

El hombre que apuntaba a Kitty y Coloso, los ha llevado ante un que parece un importante mandatario del mundo. Ellos le pregunta porqué los ha acogido, pero según les explica, tal vez no sea un lugar seguro para ellos, ya que si el Powerlord Kruun sabe que están allí destruiría en lugar en el que se encuentran. Los ha buscado porque cree que pueden ser un instrumento para la salvación. Cree que la profecía tiene una mala interpretación, que puede ser una profecía de renacimiento. Coloso le hace ver que él no es ningún Mesías, aunque él les explica que tal vez haya una tercera posibilidad, una en la que no haya que matarlo y en la que él no tenga que matar a nadie, sino una alternativa de paz.

La agente Brand y Bestia han salido en busca del arma que apunta a la Tierra. Aterrizan las motos sobre la nieve, cuando una ventisca les azota. Bestia empieza a crear un agujero en la nieve donde se supone que deben encontrar algo, y así lo hacen, algo brillante que les hace a los dos asombrarse.

Los guardias de Kruun están torturando al hombre que capturaron de la nave de S.W.O.R.D. Le dice a uno de los guardias que si mantienen el trato (hacerse con el arma) ellos le entregaran a Coloso.

Coloso y Kitty han sido alojados en una gran habitación. Apenas hablan, y Kitty parece estar enfadada con Coloso. Él le explica que está cansado y confuso con todo aquello. Lo traen de la muerte para matarlo, para acabar con ellos y salvarlos. Kitty aparece ante él completamente desnuda, y él se siente aún más confuso, pero no tan cansado, ella sonríe.

Emma no sabe que decir después de haber oído que Scott la quiere, así que se refugia en la misión, pero él no quiere dejar el tema he insiste en que hable con él. Así que ella le pide perdón. Él no sabe muy bien a qué se refiere esa disculpa. Pero sólo le da tiempo a reaccionar cuando son atacados por Cerebra, que parece haber conseguido una armadura de Kruun que la hace más grande, casi con forma de insecto. La nave cae estrepitosamente. Emma, convertida en diamante saca a Scott de la nave en ruinas. Él agoniza, y por fin deja de emitir algún sonido de vida. Emma deja su cuerpo inerte sobre el suelo y comienza a llorar. Cerebra aparece detrás de ella. La antigua Reine Blanca recuerda las palabras de Scott, que la quería, y ante la perplejidad de Cerebra, le pide que la mate mientras mira el cuerpo de Scott.


2 Comentarios:

Antonio Gálvez dijo...

Esta serie esta cada vez mejor y mas interesante,y puede que pronto se sepa quie no vuelve de esta misión.

Unknown dijo...

HOLA A TODOS PORFAVOR VISITEN MI BLOG..ESTA MU PADRE
SALUDOS
http://planetadecomics.blogspot.com/

Template by:

Free Blog Templates