martes, 29 de mayo de 2007

Estrenos en España: Línea Mutante - Junio

Astonishing X-Men vol. 2, #3

Guión: Joss Whedon
Dibujo: John Cassaday
Contiene Astonishing X-Men 15 USA
Formato comic-book 24 páginas
Precio: 1.95

Con “Desgarrada”, parte tres de seis. Emma revela su verdadera cara y deja paso libre en el Instituto Xavier al completamente nuevo y completamente mortal Club Fuego Infernal. ¿Estáis listos para contemplar cómo Sebastian Shaw, Cassandra Nova y el resto de sus aliados ponen contra las cuerdas y derrotan al resto de la Patrulla-X? Porque eso es ni más ni menos que lo que ocurrirá, pero de las más insospechadas maneras. Cada viñeta, será una sorpresa… Y ninguna será nada agradable para los mutantes de Xavier.


Patrulla-X vol. 3, #18

Guión: Chris Claremont y Tony Bedard

Dibujo: Roger Cruz y Clayton Henry
Contiene Uncanny X-Men 474 y Annual 1 USA
Formato comic-book 64 páginas
Precio: 3.70

La despedida de Chris Claremont de la colección que lo lanzó al estrellato. Todo acaba aquí. Mariposa Mental y su hermano luchan por el destino de universo, Y cuando se lucha con probabilidades imposibles, ¿qué puede ayudar a ka Patrulla-X a destruir algo que no puede ser destruido? Además, el destino de Tormenta en África, en el cruce de caminos que cambiará su vida. ¿Cuál será la decisión que tomará frente a la proposición de Pantera Negra? ¿Y cómo afectará a sus compañeros de la Patrulla-X?


X-Men vol. 3, #18

Guión: Peter Milligan
Dibujo: salvador Barroca y Casey Jones
Contiene X-Men 186 y 187 USA
Formato comic-book 56 páginas
Precio: 3.50

Con la colusión de “La sangre de Apocalipsis” y de la etapa de Peter Milligan y Salvador Barroca. La batalla contra En Sabah Nur llega a su final… ¡Y de qué manera! Integrantes de la Patrulla-X perdidos, batallas ganadas, héroes renacidos y algunos villanos que nunca cambiarán de bando. Con la presentación en sociedad de dos nuevos jinetes de Apocalipsis y una última página que dejará todo abierto para el gran crossover mutante que tendrá lugar en 2008. Adivina que siniestro personaje ha regresado.


New X-Men #22

Guión: Craig Kyle y Chris Yost
Dibujo: Paco Medina
Contiene New X-Men #27 USA
Formato comic-book 24 páginas
Precio: 1.95

Con la última parte de “Cruzada”. Otro alumno más ha caído tras el ataque del Reverendo Stryker… ¡Y la masacre todavía no ha terminado para el resto de nuestros chavales! Mientras en el cementerio del Instituto Xavier se disponen a cavar nuevas tumbas, los estudiantes preparan su plan para derribar a Stryker y a sus Purificadores… ¿Encontrarán la manera de hacerlo? Si todavía no compras la serie mutante de que habla todo el mundo, éste es un momento excepcional para empezar a hacerlo.



X-Factor #8 (Civil War)

Guión: Peter Davis
Dibujo: Dennis Calero
Contiene X-Factor 8 y 9 USA
Formato comic-book 48 páginas
Precio: 3.25

Cruce con Civil War. Con el recuerdo en la memoria de lo ocurrido durante Dinastía de M y El Vástago de M, Mercurio regresa para encontrarse con el nuevo X-Factor. Pero… ¿es en condición de amigo o de enemigo? Y para que no pienses que Pietro es el único protagonista de esta historia, que sepas que el resto de equipo también aparece y hacen cosas… ¡Montones de cosas! Entre otras, decidir de qué lado está cada uno de sus miembros. Ya lo sabes: Layla Miller sabe cosas y, X-Factor hace cosas.


Lobezno vol. 4, #18 (Civil War)

Guión: Marc Guggenhelm
Dibujo: Humberto Ramos
Contiene Wolverine vol. 3, 42 y 13 USA
Formato comic-book 48 páginas
Precio: 3.25

Cruce con Civil War. Con “Vendetta”, parte uno y dos de seis. El guionista de televisión Marc Guggenhelm (El abogado, Ley y Orden, CSI) y Humberto Ramos, el dibujante más cool de este lado del río Pecos, se unen para narrar la brutal participación de Logan en la Guerra Civil. Tras los sucesos del primer número de Civil War, Logan convierte el asunto en una cuestión personal: él será quien de caza al responsable de la tragedia. Pero pronto descubrirá que alguien más está acechando a la misma presa.


X-Men: El fin Libro Tres #3

Guión: Chris Claremont
Dibujo: Sean Chen

Contiene
X-Men: The End Book 3: Men & X-Men 5 y 6 USA
Formato comic-book 48 páginas
Precio: 3.25

¡Aquí termina todo! Los últimos días de la Patrulla-X, relatados por el Patriarca Mutante. Mientras Kitty espera con ansiedad los resultados electorales, el equipo de Bishop traslada su lucha hasta el Mundo Trono Shi’ar, sólo para contemplar cómo Cassandra Nova se ha hecho con el cuerpo del Profesor Xavier y planea destruir a los Hombres-X que todavía permanecen a salvo. Descubre quién vivirá, quién morirá y porqué, después de esta historia, nunca más será necesario que exista una Patrulla-X.


New Excalibur #2

Guión: Chris Claremont, Christopher Yost y Frank Tieri
Dibujo: Michael Ryan y Scott Kolins
Contiene New Excalibur 6 – 9 USA
Formato comic-book 96 páginas
Precio: 7.75

Segundo volumen del renacido Excalibur, con dos historias completas. La primera, “Lunes Negro”, muestra el regreso de Tom Cassidy “El Negro”. ¿Por qué ya no parece de madera? ¿Y cómo puede quedarle tan bien esa perilla que lleva? Todas las respuestas están en estas páginas. Y también: las razone por las que Dazzler continua con vida, y el regreso de un mutante que vuelve a su hogar en Inglaterra: Cámara. ¿Será capaz de descubrir Excalibur toda la verdad sobre él antes de que sea asesinado?


Ultimate X-Men vol. 2, #8

Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Tom Raney
Contiene Ultimate X-Men 73 y 74 USA
Formato Ultimate48 páginas
Precio: 3.35

Algunos detalles del pasado de El mago salen a la luz, lo que podría poner en riesgo su permanencia en la Patrulla-X. ¿Mintió el joven para ganarse un lugar en el grupo? ¿Y cuáles son sus verdaderos objetivos? Mientras tanto, una atormentada Jean Grey tiene dificultades para afrontar los resultados de las pruebas realizadas los Shi’ar. Y además, Dazzler ha desaparecido del hospital en el que se encontraba recuperándose. Pero… ¿A dónde ha ido y porqué motivo? Invitado especial: Nick Furia.


Biblioteca Marvel: X-Men #14

Guión: Chris Claremont
Dibujo: Paul Smith, Dave Cockrum y Frank Miller
Contiene Uncanny X-Men Annual #6, Uncanny X-Men 168 – 171 y Wolverine vol. 1, #1 USA

Formato Biblioteca Marvel 160 páginas
Precio: 5.20

“¡El Profesor Xavier es un idiota!”. Al menor, eso es lo que piensa Kitty Pryde. La más joven integrante de la Patrulla-X ha demostrado su valía en más ocasiones de las que se puede recordar. Sin embargo, su mentor parece dispuesto a relegarla a los Nuevos Mutante, y ni todas las quejas o halagos serán suficientes para hacerle cambiar de idea. Mientras, en Japón, Lobezno se dispone a vivir su más memorable aventura, y en Alaska, Cíclope conoce a una mujer que es el vivo retrato de Jean Grey.


Lobezno Classic #19

Guión: Larry Hama
Dibujo: Andy Kubert y Marc Silvestri
Contiene Wolverine vol. 2, 51 – 53 USA
Formato cómic-book 72 páginas
Precio: 3.95

Los bloqueos que tenía Lobezno en su memoria ya no están, y ahora el mutante de las garras de adamántium es más salvaje que nunca. ¿Hasta dónde podrá llegar ahora su rabia asesina? Es algo que temen descubrir sus amigos de la Patrulla-X. Logan por su parte tiene sus planes, y eso significa un encuentro en un motel con cierta multiforme mutante… Lo que no sabe es que allí aparecerá también otra mortal mujer: ¡Espiral! Y si ella está cerca, imagina qué villano seboso y sonriente rondará tras la puerta.


Civil War #1

Guión: Mark Millar
Dibujo: Steve McNiven
Contiene Civil War #1 USA
Formato comic-book 48 páginas
Precio: 3.25

¡Aquí comienza el evento del siglo! Una tragedia sin precedentes conmociona el país y enciende la llama de la discordia. El paisaje del Universo Marvel va a cambiar como nunca antes había ocurrido. Es la hora de decidir: ¿De qué lado estás? Durante el pasado año, un gran conflicto se ha estado fraguando en el corazón de la comunidad superheroica. Ahora, llegó el momento de pelear. Spiderman, Vengadores, Patrulla-X, Cuatro Fantásticos… todos se verán afectados. Todos deberán elegir su lugar en la guerra. Nadie está a salvo.

Información de Universo Marvel


6 Comentarios:

VENOM dijo...

Estan exelentes los recomiendo...

The Mighty Thor dijo...

hola, amiga, te invito a que visites mi nuevo blog que hice acerca de Thor, espero que te agrade y que me puedas linkear...ahh tambien deja comentarios porfavor

The Mighty Thor dijo...

http://elblogdethor.blogspot.com/

Warrior dijo...

Esta genail tu blog.

Warrior dijo...

me encanta lo visistare, sueguido.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me daré una vuelta por vuestros blogs.

Un saludo!!

Template by:

Free Blog Templates