lunes, 21 de mayo de 2007

Mis nuevos videos en YouTube !!

Este fin de semana estamos de fiesta, la UD Almería ha subido a primera !! Así que he montado un pequeño video que mi padre grabó desde la TV y la calle que dejaba palpar el ambiente de fiesta que se vivía en la ciudad.
También he colgado por fin mi video del equipo marvel que llevé en el juego Marvel Ultimate Alliance, que hice hace un tiempo pero no encontraba la ocasión de colgarlo, espero que os gusten. Nos leemos !!




http://www.youtube.com/watch?v=9TpBKH-BaAg



http://www.youtube.com/watch?v=YqWOuMruyEk

3 Comentarios:

Unknown dijo...

ME GUSTO EL PRIMER VIDEO, COMO LE HICISTE PARA QUE EN EL FINAL APARECIERA TU URL...CON QUE PROGRAMA O Q?? RESPONDE PORFAVOR

Unknown dijo...

ME GUSTO EL PRIMER VIDEO, COMO LE HICISTE PARA QUE EN EL FINAL APARECIERA TU URL...CON QUE PROGRAMA O Q?? RESPONDE PORFAVOR

Anónimo dijo...

Hola, me alegro que te haya gustado. Lo hice con Adobe Premiere Pro 7.0, y sencillamente se le añade texto a un fotograma.
Espero haberte sido de ayuda, si no, aqui me tienes para preguntarme.

Saludis

Template by:

Free Blog Templates