Anteriormente en X-Men
En el día de su nacimiento, el bebé fue secuestrado. Cíclope, el líder de los X-Men, mandó a un equipo al Antártico para encontrar a Mr. Siniestro, uno de los mayores sospechosos, y a sus secuaces, los Merodeadores. Al mismo tiempo, Cíclope encargó a Rictor infiltrarse en los Purificadores, una organización que odia a los mutante, también sospechosos del secuestro del bebé. Sin que Cíclope lo supiera, los frustrados New X-Men, jóvenes estudiantes del Instituto Xavier, atacan a los Purificadores a la vez.
Rictor descubre que los Purificadores no tienen el bebé, pero las buenas noticias acaban ahí. Momentos después, los Reavers, mercenarios modificados genéticamente bajo el mando de Lady Deathstrike, atacan a los New X-Men, hiriendo gravemente a Hellion. Entre tanto, Jamie Madrox, el Hombre Múltiple, cae en coma después de mandar dos duplicados a futuros distintos en busca de pistas a cerca de la historia del bebé mutante. Layla Miller se ha enrolado en el viaje, sin posibilidad de regresar.
Jamie Madrox y Layla Miller vigilan el campo de concentración de mutantes que han encontrado en el futuro. Saben que un mutante inició una guerra de razas, pero aún tienen que descubrir su nombre. Mientra, planean cómo entrar al campo de concentración sin ser detectados.
Los X-Men (Tormenta, Coloso, Ángel, Lobezno y Rondador Nocturno) han encontrado la base de los Merodeadores, donde también está Siniestro. Comienzan una lucha, con la ayuda telepática de Emma Frost desde
En
En dicha base se sigue desarrollando la lucha. Ángel se aparta de la batalla para pedirle a Siniestro que les entregue el niño. Justo cuando Lobezno encuentra al traidor Gámbito oculto.
Iglesia de San Pedro, Washington DC.
En las catacumbas de la iglesia, los Reavers, y lady Deathstrike tiene acorralados a los New X-men, que tratan de proteger el cuerpo de Hellion. Se libra una batalla entre ellos, pero Rictor le dice a Pixie que los saque a todos de allí para ponerlos a salvo. Los hace desaparecer pero su encantamiento sale mal y terminan todos desperdigados por el campo. el teletransporte saca a Emma de su apoyo mental a los X-Men desde
En la base, Lobezno se enfrenta a Gámbito , y le pregunta por el bebé, amenzanando con clavarle sus garras. Los Merodeadores se remontan y lanzan el contraataque. Pero Lobezno comprende, tras hablar con Remy, que tampoco los Merodeadores tienen el bebé. Centinela Omega, Lady Mastermind hieren gravemente a Lobezno, que es sacado del recinto a toda prisa por Rondador, también herido. Lobezno se pone en contacto con Emma, anunciando que fue un Hombre-X quien se lo llevó del hospital al nacer.
En
1 Comentarios:
con esta saga me está pasando lo mismo ke con la serie Heroes... ke me esperaba más y mejor, pero bueno... mientras el final no sea una caca como el ke se predice para el One More Day de Spidey :P
saludos^^
Publicar un comentario