viernes, 7 de marzo de 2008

Éste Fénix se iba. Pero no era un adíos, era un hasta luego.

Este post iba a comenzar así:"Nunca pensé que diría esto, pero dejo temporalmente el blog", pero cuando iba darle al botón de "publicar entrada", me he dado cuenta de que no podía hacerlo, que no podía haceros esto, y que no podía hacerme esto a mí.
He intentado postergar la despedida, sabéis que llevo unas semanas que a penas puedo publicar, y mi último deseo es que os aburráis de mi leyendo un post que publiqué dios sabe cuando.
Espero que esto sea para mejor, ya que supongo que si la gente mí para sus proyectos significa que lo estoy haciendo bien.
Mi cortometraje está prácticamente terminado, aunque aún quedan algunos de los retoques más tediosos. He comenzado un nuevo guión que espero rodar en unas semanas. Me han encargado rodar algunos pasos de semana santa (sí, yo, la misma que odia la semana santa y todo lo devoto que le rodea), y en breve tendremos el festival de cortometrajes, y yo me encargo en parte de la organización. Estoy terminando un tema musical de estilo house/minimal que espro presentaros muy pronto, y que me está dando más guerra de lo que pensaba. Ahora los chicos de la Hemeroteca X-Men dan el gran paso para formar parte de esa gan web que es Universo Marvel, y es un proceso que no pienso perderme. Además, la preparación de mi programa de radio me lleva más tiempo que nunca, por la diversidad de contenidos que le quiero añadír. Pero a eso sumadle que soy persona y tengo familia, amigos, pelis por ver, comics y libros que leer y música que escuchar. Ha llegado a un momento en el que a pesar de reducir mis horas de sueño al 50%, he de decir que no tengo tiempo para todo lo que he de hacer.

No podéis imaginar la felicidad que me ha dado este blog, y sobretodo a la gente que he conocido gracias a él: J. Alberto, Sofía, los chicos de la Hemeroteca, Yogur... sois tantos...

No, no me voy a ír, estaré aquí en entre las sombras, disfrutando con cualquier cosa que queráis comentarme. No podré postear muy amenudo, y por ello os pido mi más humilde perdón. Pero tener paciencia, por favor, porque como buen Fénix, resurgiré de entre mis cenizas, y cuando lo haga, será para volver con mas fuerza.

- Irene -

12 Comentarios:

yogur dijo...

Que yo sepas Irene que yo por mi parte devoraré ansioso cada artículo que cuelgues, aunque pase mucho tiempo entre uno y otro. Como bien sabes soy fan de los X Men desde hace años y tu blog es el blog muti que más me gusta (Y el momento pelea con Emma Frost que protagonizaste en mi blog ayudada por Getzsemane fue tan soberbio que me lo copié enterito en un documento de word para poder leerlo siempre que quisiera XD)

Si estás liada, dedícate a tomarte las cosas con calma y cuando puedas vuelves tranquilamente, sin presiones. No hay que olvidar que los blogs los hacemos por diversión, no hay que cumplir con nadie, ni dar muchas explicaciones.

Pero no te pierdas, eh? Asoma 'tu pico' de Fénix de vez en cuando.

Un besazo guapetona! ;p

Emma Frost dijo...

Así que te largas?

Necesitas que te abra la puerta, querida?

yogur dijo...

Lo siento, ya sabes cómo es Emma... XD

-ZalayA- dijo...

No, no te vayas!

Me encanta tu blog; de hecho, hay veces que lo abro aun cuando se que no hay nada nuevo y dejo sonar la musica. Hasta me gusta tu banda sonora!

Y gracias a ti, me encanché a la serie de Weddon! (Aunque sigo prefiriendo Firefly)

DarkPhoenix dijo...

Joooo, si es que soys increíbles. ¡Cómo iba a dejaros! No podría.
A ver si este fin de semana puedo avanzar algo, ke lo creáis o no yo también lo necesito.
Por cierto, me he hecho con los 3 primeros números de Manhunter, de DC (sí, llamadme traidora, lo sé). El caso etán bien, pero no acaban de convencerme. Lo cierto sk yo iba en busca de The Sandman, pero al parecer van muy avanzdos y tal vez me cuest incorporarame. Así ke vosotros, si leéis DC o Vértigo, ke me recomendáis???

Millones de besos!!!!!

katnatek@blogdrake.net dijo...

No se que decirte, me alegra que tu desición sea quedarte, ya te habia dicho que no te tomaras tan seriamente el publicar cosas aquí, pero yogur lo ha expresado mejor que yo, siempre preferire calidad a cantidad, así que seguire visitandonte.

katnatek@blogdrake.net dijo...

Sobre DC, no es secreto para ti que también me gustan cosas de esa compañia, te recomiendo leas varias cosas y veas si te gusta algo.

Y no te preocupes no es delito ni pecado ni nada por el estilo leer a otras compañias, tal vez encuentres algo que te interese, y la variedad simpre sera algo bueno ¿no crees?

Caliani dijo...

Joder el yogur este hace saltar las lágrimas ^^ desde luego hay vida más allá de un blog y sino puedes actualizar pues no pasa naaa, pero no te retires! que aunque publiques una vez por mes nos conformaremos :') suerte con tus proyectos y tu programa de radio ;)

Que te vaya bieeeeen!!! ^^

IvánN Díaz dijo...

Lo bueno de los blogs es que siempre estarán aquí, esperando a que vuelvas ;) Y lo bueno de los lectores de feeds es que sabremos que has vuelto cuando actualices jajaja

Pater dijo...

ánimo, chica! ^^
cada cosa a su tiempo, don´t worry

saludos^^

The GriFter dijo...

Hola que tal yo soy de mexico la verdad llevo muy pokito leyendo este blog pero debo declararme gran fan seria una pena no seguirlo leyendo ya k aki se ofrecia informacion muy fresca y muy clara!! a diferencia de otros blogs con escritos k nadamas te dejaban picado o no entendias, de corazon ojala puedas seguir yo tengo una pagina aki(http://www.livingwithshine.com/) donde monto todos los miercoles una tira,estaria buenisimo saber que opinas de ella un saludo y es bueno k sigas aqui estaremos al pendiente!

The GriFter dijo...

Hola que tal yo soy de mexico la verdad llevo muy pokito leyendo este blog pero debo declararme gran fan seria una pena no seguirlo leyendo ya k aki se ofrecia informacion muy fresca y muy clara de corazon ojala puedas seguir yo tengo una pagina aki(http://www.livingwithshine.com/) donde monto todos los miercoles una tira,estaria buenisimo saber que opinas de ella un saludo y es bueno k sigas aqui estaremos al pendiente!

Template by:

Free Blog Templates