jueves, 16 de agosto de 2007

Ultimate X-Men #85

Anteriormente en Ultimate X-Men


Nacidos con extraños e impresionantes habilidades, los X-Men son jóvenes héroes mutantes, que juraron proteger un mundo que los teme y los odia.
Después de una serie de eventos provocados por el viajero del tiempo Cable, los X-Men creen que Charles Xavier está muerto. Esto hizo a Scott Summers desunir a los X-Men, convirtiendo la Mansión en una escuela para mutantes, y Bishop, un viajante temporal que falló al intentar detener a Cable, ha formado un nuevo equipo de X-Men.
Al mismo tiempo, la muerte de Xavier ha creado inquietud entre la comunidad mutante, causando la formación de grupos radicales por-mutantes como el Frente de Liberación Mutante.
La violencia de los mutantes contra los humanos ha levado a un nuevo despliegue de Centinelas.
Pero los mortales robots nos fueron creados por el gobierno… sino por los enigmáticos Gemelos Fenris.

Ultimate X-Men #85 – Centinelas (parte 2 de 5)

El Triskelion: Zona de investigación de la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D
Dos agentes de S.H.I.E.L.D corren a través de los pasillos del Triskelion tras un hombre fugado.
Este no es otro que Bestia, convertido en su forma humana, que trata de escapar de los agentes. Le disparan, aunque con munición no letal, ya que Furia lo quiere vivo. Pero Bestia, con su agilidad los evita y usando los controles de seguridad de la base va cerrando puertas tras de si para que no puedan seguirlo. Así consigue escapar.

Manhattan
Bishop y su nuevo equipo (Tormenta, Lobezno, Dazzler, Ángel, Pyros y Mariposa Mental) siguen en la pelea de su vida en el centro de Nueva York, tras el ataque de los Centinelas a un grupo de mutantes. Cada uno se dedica a lo suyo, sacando lo mejor de si mismos, hasta que el mundo de Tormenta se vuelve oscuro y unos monstruos la rodean y le dicen que el Rey Sombra viene a por ella y le pertenecerá. Tormenta cae inconsciente y Lobezno corre en su ayuda. Es la primera vez que Tormenta tiene las visiones desde que Bishop la invitó a unirse a su grupo.
Mientras tanto, en la batalla, los jóvenes mutantes del Frente por la Liberación Mutante luchan también, pero al contrario que los X-Men, no lo hacen para defender la justicia, sino su propia supremacía y buscan venganza por Xavier.
En un determinado momento, Dazzler se concentra en sus poderes y lanzando una onda de maravillosos colores destruye a tres centinelas de una vez, algo que jamás había pensado que pudiera hacer.
Las cosas se tranquilizan al no quedar Centinelas, Stryfe, líder de los mutantes. Bishop le dice que no aprueba su organización por la violencia que genera, lo que les convierte en terroristas. Stryfe los llama cobardes por que no luchan como ellos por mantener el sueño de Xavier vivo. Tormenta le explica que Xavier no fue matado por un humano, sino por un mutante. Stryfe se sorprende un poco, pero sigue en sus trece de probar que los Centinelas son la consecuencia de su muerto. Por un momento parece que Pyros está de parte de Stryfe, y le dice a Bishop que qué son exactamente ellos ahora que Cíclope ha creado una escuela, tal vez una especie de grupo de rescate menor. Stryfe se alegra de estas palabras y le dice que el Frente por la Liberación Mutante tiene las puertas abiertas para él. El chico que siempre lo acompaña crea aun halo de luz en el que desaparecen teletransportándose.

Sydney, Australia
Los nuevos X-Men llegan a su base. Mariposa Mental explica que ha sido ella la que telepáticamente ha convencido a Pyros para que se una a Stryfe, para así tener un topo dentro de la organización.
Dazzler aún no sabe de donde ha sacado tanto poder, tanto que le duelen hasta las manos. Todos le agradecen su esfuerzo.
Lobezno pregunta cual es el siguiente paso, y Bishop le contesta que es hora de terminar con los Centinelas de una vez por todas.

Escuela Xavier para Jóvenes Talentos
Jean se va a dormir tras despedirse de Scott. Alrededor de ella los duendecillos verdes que ahora la acompañan a todos lados, con los que ya habla y deja que la ayuden. Ella se pregunta si Scott aún la querría si supiera lo loca que está. Ella comprende que los duendes son sólo una creación de su imaginación, que le ayudan a entender físicamente la telekinesis, así como las visiones de Fénix son otra imaginación. Y a pesar de lo cuerda que sabe que está no puede explicarse porque aún se siente como una loca.
De repente un duendecillo señala asustado al frente. Del espejo sale una mujer de fuego igual que ella, Fénix. Se abalanza sobre ella diciéndole que no se resista, que debe poseerla. Los duendes ayudan a Jean arañando a Fénix, mordiéndola y apartándola de su dueña. Consiguen meterla de dentro del espejo. Sus últimas palabras son: Me perteneces.
Fuera, en los jardines de la Mansión, Bestia llega a la escuela a pie.

Newark, Nueva Jersey
Bishop y Lobezno se enfrentan de nuevo a los Centinelas en un parque infantil. Cuando los destruyen deciden reunirse con el resto del equipo.

Veinte minutos después

El equipo de Bishop se adentra en lo que parece una fábrica de Centinelas aún apagados. Bishop quiere empezar con la misión cuando aún gozan el elemento sorpresa, a que debería ser más fácil.
Una ráfaga de energía lo derriba en ese preciso momento, lanzada por uno de los hermanos Fenris. Los X-Men están entrando en una propiedad de Internacional Fenris, y el chico se pregunta si deben matarlos. La contestación de su hermana es simple: sí.

0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates