miércoles, 24 de marzo de 2010

Resurgiremos?

Me es difícil escribir esto, pero creo que es necesario.
No actualizo muy seguido y lo que llego a escribir siento que no tiene la calidad de los escritos de DarkPhoenix.

No se si algún día DarkPhoenix y/o yo mismo retomaremos este Blog, pero todo su contenido permanecerá disponible.

Espero que no sea un adiós, si no un hasta pronto.



4 Comentarios:

Paco Hernández dijo...

oh, no me digas!!!! de todas formas espero verte pronto por aqui! :)

Anónimo dijo...

Con tristez y al mismo tiempo alegría leo esta entrada. Alegría por recordar los buenos momentos y los buenos amigos que gracias a este blog he cultivado.
Tristeza a la hora de pensar que todo eso se ha a acabado hasta cierto punto, porque aunque mantengo contacto con algunos y mi afecto por ellos no ha cambiado, si es cierto que mi vida, por poner un ejemplo y sin inmiscuir al resto del equipo de Phoenix Site, ha cambiado mucho desde que decidí hace ya... ni m acuerdo cuantos años poner en marcha este blog.
Las prioridades en mi vida personal y profesional han cambiado sustancialmente creo que en parte por la marudez que me han otorgado las vivencias de estos últimos años.
Con ello no quiero decir que no siga apreciando y admirando a mis queridos mutantes. Lo que si es cierto que el tiempo que le dedico ahora es infimo al lado de los tiempos en los que eran una de mis más cultivadas pasiones.
Lo siento si alguien se ha visto defraudado por la pasado, pero lo dicho, el blog seguira abierto por siempre.
un saludo mis queridos amigos.

Anónimo dijo...

Luis dijo:

Hola, pues que lástima que ya no tengan tiempo para atender su blog, yo lo conocí recientemente y me es de mucha utilidad ya que aquí encuentro mucha información de los mutantes, una lástima pero asi pasa, ojala encuentren alguien quien se encargue de él.

Dark Fenix, eres la que posteaba en el foro de Ociojoven?

Me traes muchos recuerdos, yo en ese entonces no tenia internet, por tanto no participaba en las conversaciones, solo leia los comentarios.

Saludos desde México

katnatek dijo...

Hola Luis, no se si DarkPhoenix te vaya a contestar en persona pero puedo decirte que si es la misma ya que conocí este sitio y a DarkPhoenix gracias a que también yo lo visitaba solo para leer los comentarios

Template by:

Free Blog Templates