domingo, 22 de julio de 2007

Mi último video en YouTube: X-Men Endangered Species



http://www.youtube.com/watch?v=CcadWheFMgo

Como sabéis hago todos mis vídeos con proyección internacional, por eso están inglés. Pero para los amantes de la lengua de Cervantes como yo, aquí os dejo la traducción, basado en un discurso que Carey pronunció anunciando el esperado evento:
"Cuando Wanda Maximoff dijo 'No más mutantes', no sólo desposeyó de poderes a los mutantes existentes. Ella curvó la realidad a un nivel que fue mucho más profundo que eso. Desde ese día no ha habido ni un solo nacimiento o activación mutante. El Homo Superior ha sido reducido a menos de 200 miembros, y el inexorable proceso de fricción está trabajando para reducir estos números cada vez más. Como uno de las grandes mentes científicas del Universo-X, le corresponde a Hank McCoy ver si hay una solución científica para esta crisis, y a qué precio"

*Por cierto, si queréis alguna de las imágenes que salen en este vídeo, que están ligeramente retocadas, no tenéis más que pedírmela y yo os la subo encantada.*

Que lo disfrutéis. Un saludo!!!

4 Comentarios:

She-Thing dijo...

Uau. La música de dónde es? Me gusta...es misteriosa, pero tampoco aterradora.
No sabía que Hank estaba involucrado en esto XD Y por cierto, cuando dice "una de las más grandes mentes del mundo" parece como si dijera "one of the greatest scientific minds on YouTube" XD
Déjalo, paranoias mías.

Venga, nos leemos, che

Kiss

Anónimo dijo...

Pues la música es de la película "Eternal Sunshine"... ("Olvídate de mi"), del compositor Jon Brion y se llama "Collegting Things".
Jajaja, no te habías enterado de que Bestia era el protagonista?? ;) que tia.
Ams, y lo de YouTube sale al ponerlo en en el blog, porque en el mismo YouTube no sale, tienes razón.

Un besazo guapa, byeee

katnatek dijo...

Como siempre una buena elección de la musica.

Me han quedado unas dudas: ¿Quien es el que se ve con Mystique?, ¿quienes son los que contacta Bestia (no reconozco a varios)?

Anónimo dijo...

Jejeje, gracias.
El que se ve con Mística es... ¡Hombre de Hielo! raro, si señor, pero al parecer van a tener un lío.
Los que monitoriza Bestia son: Chacal, Modock, Hombre de Azucar, Siniestro, Dra. Kavita Rao, Mojo, Zola y Dr. Muerte.

Saludos!!!

Template by:

Free Blog Templates