miércoles, 28 de marzo de 2007

Mejores portadas de Marvel y DC de 2006

La prestigiosa página ing.com ha realizado un reportaje sobre las que consideran las mejores portadas de comics de 2006.
De cada compañía (Marvel y DC), han sido seleccionadas 50 portadas, todas, sin ningún tipo de duda de una calidad increíble, y nos hace darnos cuenta de la cantidad de buenos dibujantes de los que podemos disfrutar en la actualidad.

Aquí las 3 mejores portadas de Marvel (pinchar aquí para ver las 50 portadas).

#1
Marvel Zombies #1 (second printing) por Arthur Suydam

#2
X-Men #190 por Chris Bachalo

#3
Annihilation: Ronan #2 por Gabriele Dell'Otto

Aquí las 3 mejores portadas de DC (pinchar aquí para ver las 50 portadas).

#1

52 Week One por J.G. Jones

#2

#3
Pride of Baghdad por Niko Henrichon

13 Comentarios:

Tarambana dijo...

La verdad es que molan las portadas. Ni Bachalo ni Del'Otto son santos de mi devoción (no, Dell'Otto tampoco, aunque tampoco le hago ascos), pero esas portadas son muy buenas, verdaderas obras de arte. No me gusta tanto la del Spidey zombi...

Saludos!.

Anónimo dijo...

A mi sin embargo sí que me gusta mucho Bachalo, y bueno, esta portada de X-Men me parece genial.
Coincido contigo en que la portada de de Spiderman Zombie no es tan buena, pero bueno, para gustos los colores.
Sí me gustaría destacar el trabajo de Marko Djurdjevic en X-Men: First Class, me parece de lo mejorcito que se está haciendo ahora y que yo haya visto en mucho tiempo, varias de sus portadas están incluidas en esta lista de 50 números.

El "super boss", Joe Quesada, ha hecho también unas portadas alucinantes para Lobezno: Orígenes que no os deberíais perder.

Y como no, aunque ya está mal que yo lo diga porque sabéis que me encanta, las portadas de Greg Land son la leche!!

Saludos !!

Tarambana dijo...

Jejeje, la verdad es que el tal Greg Land tiene algunos (muchos) dibujos muy buenos, tienes toda la razón.

En cuanto a Quesada... no sé que decirte: tiene trabajos buenísimos y otros que, como mucho, pasan desapercibidos. Sé a qué portadas de Lobezno Origenes te refieres y es verdad que son, como poco, impactantes.

En cuanto a Djurdjevic... me temo que no he visto su trabajo todavía (o no caigo). Otro día te lo discutiré ;D

Saludos!.

Anónimo dijo...

Cuanta información... ¡felicidades por el Blog!

Para mi la mejor portada es la de X-Men #190 por Chris Bachalo... Genial!

Un saludo! |,,/_

Sr. Bateman dijo...

Se sale la de Bachalo aunque no es santo de mi devoción (y eso que algún amigo dice que dibujo como él) en su primera etapa en la Patrulla X hacia un dibujo más bien pobre pero cuando esta motivado (Muerte, el alto coste de la vida) los resultados pueden ser espectaculares.
Quesada es un crack como dibujante aunque como editor haya maltratado a algunos talentos como Busiek o Pacheco.

Agustín dijo...

Guau, tu portada esta increible, la imagen que tenes de titulo me fasina!!!y el blog esta exelente, bueno y esta noticia increible, saludos!!

She-Thing dijo...

Pah!!!!!! Como has decorado el blog. Me encanta <3 <3 Jack!!! No sabía que te gustaba PADN :p Impresionante.
Por cierto; he echado un ojeada a X-Men: First class- no me extraña que te guste! (el de Bruja Es. y Ángel 7/8) Muy entretenido ^_^
Y la continuación de Astonishing X-Men! Todo buenas noticias

P.S. Por fin he accedido a Blogger--

Soy feliz.

She-Thing dijo...

Una cosa más- estoy tentada por eso que tienes de los "Lyrics" Mmmmme parece que te lo voy a robar...

Saludos, che

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos.
Agustin, hice varias imágenes para la portada y no me decidía por cual. Al final me incliné por esa, me alegro de haber acertado ;)
She_Beast, de X-Men First class lo que mas me está gustando son las portadas, porque algunos números encuanto argumento me parecen flojillos, lo que si me gusta en la página con la que se abre el comic, una escrita a mano donde cada alumno da sus impresiones sobre el resto de sus compañeros. Y en cuanto a la portada de Ángel y la Bruja Escarlata, es preciosa xD
Ams, por cierto, te animo a que me robes lo de los "Lyrics" está muy bien, o cuando lo puse no sabía por qué canción decidirme xD

Gracias a todos por los comentarios, me halaga que os guste mi página.
Nos leemos, saludos.

Anónimo dijo...

Uauh! Este blog es muy bueno, buscando imagenes sobre DC me he topado con este y me ha gustado mucho. Enhorabuena por este blog (aunque creo que llego demasiado tarde porque hace ya unos meses que lo hiciste) lo que tambien me ha asombrado mucho es que al igual que yo tambien eres de Almería.

Anónimo dijo...

Vaya !! Pues es un placer encontrar a alguien por aqui de Almería, ya sabes que somos poquitos los aficionados a los comics por aquí.
A ver si hablamos más a menudo o lo que sea.
Un saludo paisano !!

Anónimo dijo...

Yo hace poco que me he metido en los comic (soy casi virgen,jeje), ahora mismo me está aconsejando un amigo que si es muy, pero que muy aficionado, aunque tampoco le estoy haciendo mucho caso y me voy a leer crisis infinitas y Lobo (de este ya he leido bastante).

De lobezno tambien me gustaria llegar a leerme algo ya que es uno de mis favoritos.

Pues si, a ver si hablamos más a menudo o lo que sea, jeje. :P.

Anónimo dijo...

Pues como siempre les digo a mis bloggeros, ahí tenéis mi msn: fenix2046@hotmail.
Y hablar con todos vosotros siempre es un gran placer y he hecho grandes amistades.

Template by:

Free Blog Templates