viernes, 8 de diciembre de 2006

Astonishing X-Men: Imparable!!


Es cierto, desde el primer día de su publicación, los Astonishing están imparables, y más ahora con los recientes acontecimientos que han sorprendido a todo el mundo (lo que todos buscamos en una buena serie, que no sea para nada predecible) y que se llevan alabanzas tanto de critica como de lectores.

Arriba la fotografía promocional del nuevo arco argumental que se abre paso. La foto ya nos desvela muchas cosas, como no el gran SPOILER del bloqueo de los poderes de Cíclope [he hablado con muchos fans de Scott al respecto, todos parecen preocupados, pero yo no estoy así, ya que no sería la primera vez que vemos a Cíclope sin sus rayos rubí, como recordareis en el comienzo de Segundo Genesis, y más recientemente en Genesis Mortal (Deadly Genesis)]. Por otro lado, se nos venía anunciando que Coloso recuperaría el protagonismo que Claremont trató de darle precisamente con motivo del Segundo Genesis, y tras anunciarse que sería el que llaman el Destructor de Mundos. Kitty más cabizbaja que nuca, tras lo que ha experimentado en las pocas horas en las que dicurre la acción de los tres últimos números. Emma, tal vez consumida por Cassandra Nova, tal vez consumida por ella misma... de nuevo la Reina Blanca...

Aquí los bocetos que John Cassaday nos ha proporcionado, desde luego de una innegable calidad, como viene siendo habitual en él. Disfrutadlos.



3 Comentarios:

-ZalayA- dijo...

Como me arrepiento de no haber empezado esta serie en su dia... Ahora tengo que reunir 20,40 euros para pillar los 12 numeros ya publicados.
Es la primera vez que te comento XD.
Por cierto, me encantan los resumenes que haces de Ultimate X-Men, me pones los dientes largos.
----Namarië----

Anónimo dijo...

Encantada de que te gusten, estoy deseando poder tener los numeros de este mes para leerlos y compartirlos con vosotros.

Os anticipo de cuando termina la saga de La caisa del Imperio Shi'ar, que es lo que está aconteciendo ahora en Patrulla-X (Uncanny X-Men) haré un macro resumen de la saga, y despues comenzaré con los resumenes mensuales tal y como estoy haciendo con Astonishing y Ultimate X-Men.

Nos leemos

- Saludos -

Anónimo dijo...

Como siempre exquisitos tus comentarios, y la serie se ve canela en rama vamos. Hace años perdi mi aficion por los comics, pero entre esto y The Ultimates la he recuperado con muchisima fuerza. Un saludooo

Template by:

Free Blog Templates